no le creo a zeitgeist.....yo creo en jesús y en sus enseñanzas, y tambien sé que todos algún día seremos como él. no es un fraude....
dejenlo men .. todos podemos ser eruditos en algo en la vida alguna vez.. para q enojarse .. solo hay q ser mas modesto y compartir por compartir, por una razon d ampliar nuestro conocimiento ... igual le falta un poco de humildad.. pero la intencion es la q vale
Tienen que entender el trasfondo igual :/ Los documentales tienen como finalidad mostrarnos el Proyecto Venus porque zeitgeist es la parte activista. Informense de eso tambien
harto que se te paso la mano al poner que eres un erudito en el tema si llevas 6 años estudiando el tema de las conspiraciones por lo menos debiste haberte dado la molestia de desmentir todo lo falso que dice zeitgeist falacea harto el tipo aunque sin duda tbn tiene muchas cosas ciertas quizas nadie te hubiese molestado xDDD erudito!!!
Pta el al auto denominado erudito pa penca JAJAJAJAJA y pa colmo esta wea de documental está lleno de falencias.