Zhu yu el canÍbal

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por werek!, 14 Dic 2009.

1. Blackhound

Blackhound Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Se me quito el hambre wm...

2. pilgrim_wolf

pilgrim_wolf Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Busque informacion en internet y por lo que lei el feto es falso y el compadre es un artista que le gusta provocar con imagenes fuertes, esas imagenes son de una exhibicion del 2000 en otro foro encontre..."
    En verdad no saben como me desagrada la gente que publica cosas en la red sin saber o tan siquiera investigar lo que publican.
    Primero Zhu Yu, es un artista muy reconocida y debo decir muy bueno.
    Segundo los “niños” que tu mencionas no lo son reales. la cabeza es de un clásico muñeco de caucho y el cuerpo es el cuerpo de un pato laqueado que es un tipico plato en china
    Tercero las fotos las hizo para promocionar su exposición que se titula “Comiendo Gente” que por cierto estuvo muy interesante y innovadora
    te recomiendo al que publico esto que cuando publiques algo en la red. por lo menos trates de investigar que ay atras de ellos y mas en tmas como estos que son tan radicales"..., y en wikipedia indican que le gusta obtener reacciones de la gente...asi que no creo que sea una guagua de verdad, ademas por lo que se el canibalismo SI esta penado.

3. *walo

*walo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    grotesco !!
    canibales ... son realmente sadicos :S