[ZONA DE PEDIDOS 2014-2015] Pide acá tu firma, avatar, etc

• Iniciador del tema Iniciador del tema Panzho!
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
200.gif

Me lo dejan para avatar please?! :(

2fFYb.gif
e71SC.gif
OVt4j.gif

Lo hice en 32 colores para que sea más liviano, y no pierde mucha calidad.

Última edición:
seher+Jack+Daniels5.jpg

Estimados,
junto con saludarles,

Quisiera pedirles un Favor, quisiera que modificaran este parche de la siguiente manera.-

* Donde dice " Jack Daniels" pongan "Don Gatho".-

* Donde dice " Tennessee" pongan " Iquique ".-

* Donde dice " Whiskey" pongan " Chile".-

* Donde dice " Old n° 7 " pongan " Old n° 33".-

ya que es el parche de motoquero independiente que usare en iquique y la verdad es que no le pego mucho a esto del diseño desde ya muchas gracias y espero su ayuda.-

seher+Jack+Daniels5.jpg

Estimados,
junto con saludarles,

Quisiera pedirles un Favor, quisiera que modificaran este parche de la siguiente manera.-

* Donde dice " Jack Daniels" pongan "Don Gatho".-

* Donde dice " Tennessee" pongan " Iquique ".-

* Donde dice " Whiskey" pongan " Chile".-

* Donde dice " Old n° 7 " pongan " Old n° 33".-

ya que es el parche de motoquero independiente que usare en iquique y la verdad es que no le pego mucho a esto del diseño desde ya muchas gracias y espero su ayuda.-

MP enviado :oki:

Estimados, junto con saludarles,

Una Vez mas quiero Abusar de su talento, para el siguiente favor
hace unos dias vi una pelicula llamada HellRider Donde Salia el siguiente Parche.-

victors-5pc-original_grande.jpg

vic-black-1_grande.jpg

Con un grupo de amigos queremos hacerlo para nuestro grupo de motos pero con la siguiente calavera.-

seher+Jack+Daniels5.jpg

pero con algunos cambios para no caer en la copia , los cambios son los siguientes.-

victors-5pc-original_grande.jpg

1er Cambio :en el Logo o parche en general se ve que es Blanco con letras Negras, Nosotros lo queremos Negro con letras Blancas (Invertir los colores del Parche).-

2do Cambio: Reemplazar el Fénix o calavera por la Calavera Felina (Jack Daniels) que postie (Ojala Roja).-

3re cambio: Los rayos que salen en el parche original que también sean blancos ya que el fondo sera negro y todos los contornos sean blancos salvo el de la calavera ya que ese lo queremos con el contorno negro.-

Para la fuente o tipo de letra queremos la siguiente.- http://www.dafont.com/es/bleeding-cowboys.font

y para mostrarle a mis amigos como quedaría

en el parche de Arriba donde dice VICTORS - Coloquen Don Gatho
Y Donde dice " Rastro de Dantes " Coloquen Iquique - Chile.-

Desde ya muchas gracias y si desean tomar de mis post para pagar el Diseño háganlo , sera una manera de pagar y agradecer el trabajo, un abrazo y muchas gracias.-

Última edición:
tumblr_nkji6lYw1E1tvninto3_400.gif

para avatar porfis :3

giphy.gif

Para firma :3 (Ajustar tamaño más normal, y quitarle las letras de abajo, si es que se puede :c)