[ZONA DE PEDIDOS] Haz Tu Pedido Aquí

• Iniciador del tema Iniciador del tema Blow.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola amigos
quiero hacerle la tarjeta de cumpleaños a mi sobrino y nesesito un fondo
se podra sacar este fondo osea quitarles los logos a esta imajen de anteman muchas grasias
cars.jpg
[/IMG]

Estimados, busco su ayuda para ponerle letras a esta imagen, lo quiero para poder diseñar una polera y ponerla de firma. La idea es colocar por el contorno de arriba"BRAZILIAN JIU JITSU" (como CHUTE) y abajo colocar "LYCAN FIGHT TEAM" (boxe) (Ambas en color negro), y entremedio de la separación una estrella a cada lado (Muay - Thai). Les dejo el diseño y otro logo donde se aprecia la idea de letras de contorno arriba y abajo, de antemano muchas gracias.

P.D: En negro solido onda Arial black

DISEÑO
34snhqf.png

IDEA
images

Última edición:
porfa me pueden hacer una firmita pliz. tome sus Referencias para postear ojala les facilite algo xD
Tipo: que se muestren los colores respectivos de la UC porfavor que quede clarita y de su creatividad tan pulenta que tienen cabros jaja.
Tamaño: la misma de mi firma porfavor ( no se las medidas pero un tamaño adeucado de firma pliz que siempre es el mas comun gracias :D)
Imagen de referencia :
Gutierrez_lacato__01.470x0.jpg
y esta

Detalles: que no quede muy llenada de cosas en realidad me conformo con que quede clarita y bonita porfavor se los agradeceria un millon!!

PD si me pudiecen hacer 2 distintas para un amigo seria genial si no no importa perrines SALUDOS !!

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.