[ZONA DE PEDIDOS] Haz Tu Pedido Aquí

• Iniciador del tema Iniciador del tema Blow.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tumblr_mbihykUZ3X1r9cl1zo1_500.gif

puede ser en un tamaño para el avatar? , saludos se agradece de ante mano

tumblr_mcgv89R2tr1r6n4sqo1_250.gif
tumblr_mcgv8ueNlk1r6n4sqo1_250.gif

para que te lo coloquen tienes que pedirlo aqui! saludos.-
[Tema Oficial] Pedidos de Avatares Avanzados (Gifs)

Me gustaria que le quitaran el fondo a esta imagen, que quede solo la chica y con el fondo transparente.

porfa me pueden hacer una firmita pliz. tome sus Referencias para postear ojala les facilite algo xD
Tipo: que se muestren los colores respectivos de la UC porfavor que quede clarita y de su creatividad tan pulenta que tienen cabros jaja.
Tamaño: la misma de mi firma porfavor ( no se las medidas pero un tamaño adeucado de firma pliz que siempre es el mas comun gracias :D)
Imagen de referencia :
Gutierrez_lacato__01.470x0.jpg
y esta

Detalles: que no quede muy llenada de cosas en realidad me conformo con que quede clarita y bonita porfavor se los agradeceria un millon!!

SALUDOS !!

Wena cabros, una petición porfavor... si hay algún buen samaritano que me pueda dejar estos gif a modo de avatar que por más que webié no pude hacerlo... porfa...

SFltumblrm9rdL2A.gif

CM5tumblrm55to2X.gif

Si se puede solamente, igual de antemano gracias al cumpa que lo hará :D

=[RAITO]=;25291022 dijo:
Wena cabros, una petición porfavor... si hay algún buen samaritano que me pueda dejar estos gif a modo de avatar que por más que webié no pude hacerlo... porfa...

SFltumblrm9rdL2A.gif

CM5tumblrm55to2X.gif

Si se puede solamente, igual de antemano gracias al cumpa que lo hará :D

gif-raito.gif
a1e419217479282.gif

Les recorté los bordes para poder dejarlos en 150x150 px, si no quedan deformes.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.