[ZONA DE PEDIDOS] Haz Tu Pedido Aquí

• Iniciador del tema Iniciador del tema Blow.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ŧelipe;25332162 dijo:
tumblr_md014qsrH11rwbefvo2_250.gif
tumblr_md014qsrH11rwbefvo3_250.gif

tumblr_md014qsrH11rwbefvo5_250.gif
tumblr_md014qsrH11rwbefvo6_250.gif

tumblr_md014qsrH11rwbefvo7_250.gif
tumblr_md014qsrH11rwbefvo8_250.gif

tumblr_md014qsrH11rwbefvo9_250.gif

me podrian unir estos gif para que quede uno solo ? ....porfis:penita:

no entendi :retardao:

Felipe+Guti%C3%A9rrez+cerca+de+dejar+la+UC

get

Cualquiera de las 2 perrin ojala las 2 o como tu creas que es la mas adecuada a tu estilo de edit,

Repito:
Detalles: que no quede muy llenada de cosas en realidad me conformo con que quede clarita y bonita porfavor se los agradeceria un millon!!
Tipo: que se muestren los colores respectivos de la UC porfavor que quede clarita y de su creatividad tan pulenta que tienen cabros jaja.
Tamaño: la misma de mi firma porfavor ( no se las medidas pero un tamaño adeucado de firma pliz que siempre es el mas comun gracias :D)

Gracias compañero Saludos de antemano!.

Aloo?? u.u

Amigos necesito una firma con esa imagen para un concurso del Rincon Pelotero

1638641.jpg

Graciiiias y si hay alguna me la dejan en mi perfil :)

Última edición:
Hola, necesito un favor, me podrían hacer una firma con esta imagen, es para un concurso

tumblr_mbasa7LchC1rzngvoo1_1280.jpg

En la parte donde hay un espacio si pueden colocar el nombre, Seba Ubilla, como a ustedes les paresca y obvio colocarle estilo a la imagen xD, bueno eso, espero me ayuden.... saludos y gracias :D

Atenderé los pedidos de firmas cabros, sorry por la demora ustedes saben uno estudia :XD:

una firma con esta imagen

vecchio1.jpg

que diga al costado Emiliano Gabriel Vecchio, Emiliano vecchio o simplemente Vecchio y el numero 10, estilo y criterio se los dejo a uds, saludos gracias.- :weena:

»Seba Ubilla;25381540 dijo:
Hola, necesito un favor, me podrían hacer una firma con esta imagen, es para un concurso

tumblr_mbasa7LchC1rzngvoo1_1280.jpg

En la parte donde hay un espacio si pueden colocar el nombre, Seba Ubilla, como a ustedes les paresca y obvio colocarle estilo a la imagen xD, bueno eso, espero me ayuden.... saludos y gracias :D

sebaubilla-464479.png

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.