Requisitos para hacer un pedido
- Mínimo 250 post
-Después de hacer un pedido esperar un periodo de 4-5 días para hacer otro pedido
sнάиичα εїз;26142401 dijo:Holaaaaaaaaaaaaa quiero una imagen promocional para un concurso, que sea tipo firma o no lo seCREATIVIDAD por favor
Imágenes:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Debe decir "Concurso Miss Pelotera 2013"
Además que la imágen sea de tamaño 500 x 250
Con colores llamativos y que quede bonita
MUUUUUUUUUUUUUUUCHAS GRACIAS.
![]()

Como no me hicieron el pedido anterior
Porfavor una firma con esta imagen y que diga en alguna parte de la firma "El tiempo de actuar a llegado ~ Ryuzaki" las letras en color rojo porfavooor.
![]()
Y lo otro que quiero pedir porfavor un avatar con esta imagen
![]()
PORFA

Un poquito más específico... La quieres en png transparente, letras parecidas a las de word?. O con brillos, o qué?Cabros tengo que hacer un afiche, y necesito los titulos y les quería pedir si me los podrían hacer ustedes![]()
un titulo que diga welcome to liverpool, otro que diga History y otro que diga tourist attractions. a su gusto diseñadores, de ante mano, gracias :3
![]()
Lista!
Usé otras imágenes, pero es la misma idea. xD
Por cualquier cambio que quieras me mandas un mp.![]()

Cabros tengo que hacer un afiche, y necesito los titulos y les quería pedir si me los podrían hacer ustedes![]()
un titulo que diga welcome to liverpool, otro que diga History y otro que diga tourist attractions. a su gusto diseñadores, de ante mano, gracias :3
Alguien podría dejarme el logo de mi banda sin las calaveras sin que se vean feos los bordes y dejarla en la misma resolución y además transparente?
Gracias!
![]()
Vale, mi niña. Te quedó tal como lo necesitamos. Toda la banda te agradece e.e
Como no me hicieron el pedido anterior
Porfavor una firma con esta imagen y que diga en alguna parte de la firma "El tiempo de actuar a llegado ~ Ryuzaki" las letras en color rojo porfavooor.
![]()
Y lo otro que quiero pedir porfavor un avatar con esta imagen
![]()
PORFA