[ZONA DE PEDIDOS] Haz Tu Pedido Aquí

• Iniciador del tema Iniciador del tema Blow.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tumblr_mqkxknjPmK1r6n4sqo1_500.png

es lo mejor que pude hacer :oki:

deseo que me hagan una frma porfavor,les doy los datos

Tipo:firma

Tamaño:4714x210 minimo o 500x200

imagen de referencia:
8RQ5c.jpg

YKLD.jpg

Wbn6m.jpg

ya y aqui mi idea

deseo algo como el rapto o el arrebatimiento cristiano,si no saben lo que es,es cuando seremos arrebatos de la tierra al cielo por nuestro creador,la idea es poner gente conversando,haciendo su vida normal otros manejando y poco a poco comienzan a desaparecer onda si hay dos personas una es arrebatada la otra no me captas?

y pongas este versiculo

lucas 17:33-36
[SUP]33 [/SUP]Todo el que procure salvar su vida, la perderá; y todo el que la pierda, la salvará.
[SUP]34 [/SUP]Os digo que en aquella noche estarán dos en una cama; el uno será tomado, y el otro será dejado.
[SUP]35 [/SUP]Dos mujeres estarán moliendo juntas; la una será tomada, y la otra dejada.
[SUP]36 [/SUP]Dos estarán en el campo; el uno será tomado, y el otro dejado.

si es muy largo solo ponemos el capitul y un versiculo,espero se te ocurra algo ya que te manejas en esto del diseño

saludos

deseo que me hagan una frma porfavor,les doy los datos

Tipo:firma

Tamaño:4714x210 minimo o 500x200

imagen de referencia:
8RQ5c.jpg

YKLD.jpg

Wbn6m.jpg

ya y aqui mi idea

deseo algo como el rapto o el arrebatimiento cristiano,si no saben lo que es,es cuando seremos arrebatos de la tierra al cielo por nuestro creador,la idea es poner gente conversando,haciendo su vida normal otros manejando y poco a poco comienzan a desaparecer onda si hay dos personas una es arrebatada la otra no me captas?

y pongas este versiculo

lucas 17:33-36
[SUP]33 [/SUP]Todo el que procure salvar su vida, la perderá; y todo el que la pierda, la salvará.
[SUP]34 [/SUP]Os digo que en aquella noche estarán dos en una cama; el uno será tomado, y el otro será dejado.
[SUP]35 [/SUP]Dos mujeres estarán moliendo juntas; la una será tomada, y la otra dejada.
[SUP]36 [/SUP]Dos estarán en el campo; el uno será tomado, y el otro dejado.

si es muy largo solo ponemos el capitul y un versiculo,espero se te ocurra algo ya que te manejas en esto del diseño

saludos

no tendras o sabras de una escenas de algun corto o video donde salga lo que quieres ? asi seria un poco mas facil hacerte el gif

Buena cabros!

Mi pedido es sobre un boceto que hice en un cuaderno es la idea que tengo en mente pero no la puedo concretar ya que con photoshop soy un 0 a la izquierda :(, ahí "pinte" las letras para que sean de esos colores, lo particular es la S que me gustaría que sea mas grande que las otras letras igual que en la imagen.

Tipo: Logo?
Tamaño: 500x200
Imagen de referencia:

4d007f1a0585ea48d092339037871685o.jpg

Detalles: la fuente sería Arial, las letras serian del mismo tamaño exceptuando la S, que está como armada, letras de color grisáceo y la S verde pasto o sea el mismo que esta ahí, y si fuera en formato PNG.

Eso más que todo, no sé si será muy ajetreado.

Saludos. :c

Estaba tratando de seguir el es trazo de tu diseño, pero está demasiado irregular. Podría meterle mano para arreglarlo?

2_zpsa3d425c8.gif

Estimados compañeros, podrían cortar un poco este gif y achicarlo un poco para pedirlo de avatar?
Muchas gracias de antemano.

Saludos

Cabros necesito un logo, para un local de skate y cosas rapers que estoi un amigo, si me pudieran ayudar ): no tengo mucha creatividad en crear weas XDDDDDDDD una moneita pal arvo, el local se llama "bLoz Street" o "BLoz" les dejo algunos ejemplos a ver si me pueden ayudar, Vale de antemano !

3polos3.jpg

elbunker.jpg

tumblr_static_331810_551764291501609_1185573269_o.jpg

images

inverted1.png

xh9ck8udep6dfxakv00y.jpeg

hiphopforhopelogo.png

images

guerrilla_m-HHP.jpg

smoknjoesmall.jpg

artworks-000022370012-et7mgg-t500x500.jpg

artworks-000048621372-uhm9a8-crop.jpg