[ZONA DE PEDIDOS] Haz Tu Pedido Aquí

• Iniciador del tema Iniciador del tema Blow.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
primero enséñame a jugar poker :((( me enseñaron cuando chico y no entendí :lol:

Encantada... tu dime cuando tienes tiempo... horarios y dias... y yo me hago el espacio... sale... :) ... si es facil el poker... lo dificil es llegar a ganar grandes cantidades de dinero, porque eso ya lleva más estudio de por medio...

x2...

sinos cual imagen te gusto mas :santo:

Me quede con la primera porque fue la que primero se puso, pero las imagenes de ambos estaban excelentes, tal cual lo que yo pedí... :)

Encantada... tu dime cuando tienes tiempo... horarios y dias... y yo me hago el espacio... sale... :) ... si es facil el poker... lo dificil es llegar a ganar grandes cantidades de dinero, porque eso ya lleva más estudio de por medio...

Cuando puedes tu? yo estoy disponible siempre :lol: (la wea forever alone :lol:) xDDDDDD

Me quede con la primera porque fue la que primero se puso, pero las imagenes de ambos estaban excelentes, tal cual lo que yo pedí... :)

gracias por la invitacion, ya que el killer bee se hizo el wn y nunca me quiso enseñar :santo:

no les enseñes poker a ellos, van a perder todo, incluso la casa xD

tumblr_m7cfuooQI61qzk4cro1_500.gif

un avatar con esta gif porfa :)
que quede solo la parte de la cara

Saludos

Hola quisiera saber si me pueden ayudar en la insignia para mi Compañia de Bomberos , tengo estas imagenes que es la misma, pero 1 tiene otro color y se ve mejor, no se si alguien puede editar la primera foto y dejarla con los mismos colores y el mismo grosor del contorno que la del galvano... Y si alguien es muy buena gente me puede hacer solo el contorno de la insignia por favor, estare muy agradecido, no solo yo, sino que tambien toda mi compañia de Bomberos :P

aca las imagenes

5.png

20131123_215233.jpg

Por si no se ven

Requisitos para hacer un pedido

- Mínimo 250 post
-Después de hacer un pedido esperar un periodo de
4-5días para hacer otro pedido

sorry estimado

Hola quisiera saber si me pueden ayudar en la insignia para mi Compañia de Bomberos , tengo estas imagenes que es la misma, pero 1 tiene otro color y se ve mejor, no se si alguien puede editar la primera foto y dejarla con los mismos colores y el mismo grosor del contorno que la del galvano... Y si alguien es muy buena gente me puede hacer solo el contorno de la insignia por favor, estare muy agradecido, no solo yo, sino que tambien toda mi compañia de Bomberos :P

aca las imagenes

5.png

20131123_215233.jpg

Por si no se ven

Creo que por ese trabajo se cobra,avisame por DM que onda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.