[ZONA DE PEDIDOS] Haz Tu Pedido Aquí

• Iniciador del tema Iniciador del tema Blow.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
»Eяєи;192023125 dijo:
Gracias, pero no se le ve el pezón :c

77_by_the_kamikase77-d7wqbmo.gif

Hola, necesito que me ayuden con esta imagen:

0,,10278~12819415,00.jpg

La imagen del mismo tamaño, agregar caras a estos jugadores, por ejemplo el que sale al lado izquierdo de el arquero que lleve la cara de Ronaldinho. En realidad no quiero a Ronaldinho.

Agregar caras a todos menos al arquero.
Los tres primero: > Fredy Guarin > Ciro Immobile > Robinho y los 4 de la izquierda del arquero > Facundo Roncaglia > Adem Ljajic > Yohan Cabaye > Theo Walcott

PD: Me avisan si pueden o si no entendieron bien.

Gracias de antemano.

Off_Road_Wrangler_Rubicon_Jeep_HD_Wallpaper-Vvallpaper.Net.jpg

en esta foto sacar el fondo y dejar solo el jeep y la parte de cerro y borrar donde dice rubicon en las puertas si es q pueden poner 4x4 extremo

PLG00022.JPG

Off_Road_Wrangler_Rubicon_Jeep_HD_Wallpaper-Vvallpaper.Net.jpg

en esta foto sacar el fondo y dejar solo el jeep y la parte de cerro y borrar donde dice rubicon en las puertas si es q pueden poner 4x4 extremo

PLG00022.JPG

Esta bien así?
El 4x4 no se nota mucho ya que el jeep esta cochino :lol:

YvWI.png

Cualquier cosa me avisas.

Última edición por un moderador:
Hola, necesito que me ayuden con esta imagen:

0,,10278~12819415,00.jpg

La imagen del mismo tamaño, agregar caras a estos jugadores, por ejemplo el que sale al lado izquierdo de el arquero que lleve la cara de Ronaldinho. En realidad no quiero a Ronaldinho.

Agregar caras a todos menos al arquero.
Los tres primero: > Fredy Guarin > Ciro Immobile > Robinho y los 4 de la izquierda del arquero > Facundo Roncaglia > Adem Ljajic > Yohan Cabaye > Theo Walcott

PD: Me avisan si pueden o si no entendieron bien.

Gracias de antemano.

Pucha amigo, la imagen no ayuda mucho jajajajaj

Hice lo que pude.

2la3b0z.jpg

Si encuentras una mejor (más grande), mandame un MP para modificarla

Amigos junto con saludarles,
quiero solicitarles que me hagan una firma.-

harley+davidson+logo+12.jpg

hCyb.png

* la idea es que el logo de Jack Daniels quede en el lugar del logo Harley Davidson,

** quiero que la firma no tenga fondo para aprovechar el fondo de la pag.-

*** sobre el porte: no entiendo mucho de medidas, pero que sea mediano, no quiero que paresca fondo de pantalla
pero que se destaque.-

Se que son excelentes en lo que hacen, envidio su habilidad para estas cosas sorprendame con una firma filete
ya que soy Fanatico de las motos y el Jack Daniels, un abrazo y desde ya muchas gracias.-

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.