[ZONA DE PEDIDOS] Haz Tu Pedido Aquí

• Iniciador del tema Iniciador del tema Blow.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Así o no entendí? :lol:

5_zpsddbfed6d.png

Última edición:
perfeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeectoooooooooooo!!!!!!!!!!!!

Muchas gracias Prue!!

compas me podrian arreglar esta imagen,dejando solo el escudo y sacando lo que dice konami dentro del escudo igual y si le pueden poner una frase que diga."simplemente crak"y ponerle color y otra cosas mas,que quede filete,y que quede del tamaño de una imagen normal solamente,aparte no cacho mucho de esto.se los agradeceria eternamente.

Archivos adjuntos

Última edición:
compas me podrian arreglar esta imagen,dejando solo el escudo y sacando lo que dice konami dentro del escudo igual y si le pueden poner una frase que diga."simplemente crak"y ponerle color y otra cosas mas,que quede filete,y que quede del tamaño de una imagen normal solamente,aparte no cacho mucho de esto.se los agradeceria eternamente.

Quieres convinar esas imagenes ? De que tamaño ? Una Firma? Explicate mejor

ecudo_zpse846a2c1.png

solo el escudo así y ponerle la frase? o con todo , sacarle el Pes Crack? me sumo a la noción , explícate mejor
saludos

Gracias te pasaste,que el balon quedara debajo de la corono,y que el pescrak quede mas pequeño,y en la parte de abajo del escudo,que lleve la frase,simplemente crack,y que el escudo completo lleve colores celeste y dorado,si es mucho pedir y no lo puedes hacer no importa,pero si lo haces te lo agradeceri eternamente.

Buenas, quisiera solicitar unos "Botones" como se les llama, con las palabras "Info" "Capturas" "Descarga"
Me gustaria que fueran onda asi como de Neon brillante o como se les diga xD, obviamente que contrasten con el fondo de la pagina (Nose para que aclaro esto, ustedes deben saber mas que yo xD)

Y eso, dejo todo a manos de su creatividad, de antemano gracias :xD:

Te agradezo la intencion y la cantidad que hiciste, pero yo habia pedido solo 3 y que fueran como de tipo Neon :zippy1:

11510.jpeg

Gracias te pasaste,que el balon quedara debajo de la corono,y que el pescrak quede mas pequeño,y en la parte de abajo del escudo,que lleve la frase,simplemente crack,y que el escudo completo lleve colores celeste y dorado,si es mucho pedir y no lo puedes hacer no importa,pero si lo haces te lo agradeceri eternamente.

Ya Amigo, Ahi te hice algo cc:
YkjVW.png

:naughty:?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.