[ZONA DE PEDIDOS] Haz Tu Pedido Aquí

• Iniciador del tema Iniciador del tema Blow.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
kLtxc.png

algo asi ? si te gusta me dices y te hago las otras :)

Podrían las letras quedar un poco mas "normales" no con ese aspecto de terrorífico quizás con las misma letras que se ocupan para los banners o nose algo que se te ocurra xd, pero me gusta como quedo se ve bien :D

Buenas, quiero hacer un pedido por si me lo pueden hacer. Necesito una firma para el Staff, ya que la que tenemos esta un poco vieja y no me gusta del todo para aplicarla a todos los concursos.

Esta es la vieja:

OmomoviesteamI6g.png

Quiero algo con esta imagen:

8Ay5V.jpg

Onda que el cuerpo queda más o menos hasta la mitad y que debajo diga: MOVIES TEAM y abajo tipin al centro STAFF (metalizado, pero el tamaño mas pequeño que MOVIES TEAM, para resaltar eso) Conservar el color morado en MOVIES TEAM, onda ponerle algún marco a las letras de otro color para que no se vea todo morado. Que el tamaño sea similar a la actual firma.

Gracias.

Última edición:
Hola, no sé si está pregunta estará bien hecha aquí, pero... quisiera que me digan por favor, cuál es la fuente que se utiliza para hacer los banners y las marquesinas :P

Eso sería, gracias :jaja:

~ Gαllεтα ☘;27053880 dijo:
Hola, no sé si está pregunta estará bien hecha aquí, pero... quisiera que me digan por favor, cuál es la fuente que se utiliza para hacer los banners y las marquesinas :P

Eso sería, gracias :jaja:
Esa información solo la maneja el Diseñador del portal y los que poseen el .psd de las marquesinas
:)

Buenas, quiero hacer un pedido por si me lo pueden hacer. Necesito una firma para el Staff, ya que la que tenemos esta un poco vieja y no me gusta del todo para aplicarla a todos los concursos.

Esta es la vieja:

OmomoviesteamI6g.png

Quiero algo con esta imagen:

8Ay5V.jpg

Onda que el cuerpo queda más o menos hasta la mitad y que debajo diga: MOVIES TEAM y abajo tipin al centro STAFF (metalizado, pero el tamaño mas pequeño que MOVIES TEAM, para resaltar eso) Conservar el color morado en MOVIES TEAM, onda ponerle algún marco a las letras de otro color para que no se vea todo morado. Que el tamaño sea similar a la actual firma.

Gracias.

Necesito saber :xD: para pedirla en otro lado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.