[ZONA DE PEDIDOS] Haz Tu Pedido Aquí

• Iniciador del tema Iniciador del tema Blow.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola diseñadores, bueno, quizás es algo complicado pero nos dieron como tarea hacer un proyecto social sin fines de lucro y necesitamos un logo llamativo y contundente, el proyecto se llama Chile Infinito, la idea es pedir si me pueden hacer uno, a su creación con sus colores llamativos y sus ideas ( se que es mucho pedir :( ), Como dice ahí, se trata de Chile.
Para el que se motive en ayudarnos a tener un 7 jajaj, muchisimas gracias! :(

Hola diseñadores, bueno, quizás es algo complicado pero nos dieron como tarea hacer un proyecto social sin fines de lucro y necesitamos un logo llamativo y contundente, el proyecto se llama Chile Infinito, la idea es pedir si me pueden hacer uno, a su creación con sus colores llamativos y sus ideas ( se que es mucho pedir :( ), Como dice ahí, se trata de Chile.
Para el que se motive en ayudarnos a tener un 7 jajaj, muchisimas gracias! :(
Por supuesto que es mucho pedir. Un isologotipo es muy complejo de hacer, más si no se recibe algo a cambio por el trabajo hecho. De todas maneras, ¿a qué te refieres con "un logo contundente"?

Por si es que te motivas tú hacerlo, al tener en mente los conceptos "Chile" e "infinito", te deja la tarea fácil. Para que tengas como pista, sólo diré que pienses como ejemplo, en el símbolo del "infinito" y los colores de la bandera chilena más la estrella, eso te da para muchas ideas bases. Pero por supuesto, esto sirve sólo para crear un ícono cualquiera, ya que no sé nada respecto al proyecto como para desarrollar un isologotipo que pueda representarlo como tal.

Suerte.

Última edición:
reviviendo el tema ? :lol::lol:

chicos, me pueden dejar este gif en 150x150 para usarlo como avatar pls

tInqPE2.gif

Buena compas, me podrian hacer un gif tamaño avatar de este video en el segundo 1:54:18 cuando sale Sampaoli aplaudiendo :lol:

de ante mano gracias ;)

Última edición por un moderador:
Pruє;191948817 dijo:
:nekis:

H7vWw.gif

no especificaste mucho :lol: , me avisas si quieres cambios por MP :)

jaajajja puta que me da risa la wea :lol:

la verdad es que queria solo la parte en que aplaude pero asi esta bien. Gracias ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.