Zona de rimas... lanzate la mejor qe tengay

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Billionaire, 4 Mar 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Boldness

Boldness Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    13

puta ermano NO ME EKIVOKO AL HABLAR NO NECISECITAI IMPROPERIOS PARA IMPROVISAR Y TAMPOKO PARA GANAR, SOMOA ALGO IWALES ERMANO LE APLIKO A LA LETRA PERO ALGO TE FALTA A TI NOLO SE SERA Q TENDRAS LEPRA? ERMANO ESTA BATALLA VA SIN INSULTOS NO COMO LOS GILES DE ARRIBA Q PARECEN PUROS INCULTOS!!HOMI APROVECHO ESTA INSTANCIA PA EXPRESAR MIS SINTIMIENTOS DEL CORAZON ALGO Q LLEVO DENTRO DEL ALMA Q QEMA Y ES MI DON! ESPERO Q NO SE METAN EN LA BATALLA LOS OCIOSOS O MEJOR DICHO LOS WEONES ENVIDIOSOS!!
    ERMANO TE ENCUENTRO RAZON EN LOS DEL MOD PERO DEMOSLE MAS TIEMPO SI LE FALTA ALGO DE IGUALDAD DE CONDICION!!
    RIMO CON LOS BEATS DE ALGUN BEATMAKER MENOS MAL Q TENEMOS Y EL LOKO SE LLAMA MAIKEL!! SIGUIENDO EN ESTA RIMA BATALLANDO CON MI COMPI REALRTE ESPERO Q LA SIGA PQ EL LOKO ES PIANTE!! LE APLIKA A LA CULTURA Y NUNKA ESTORNUDA.. BOMBARDEAI Q WENA YO HAGO RAYADOS STENCIL Y DEMASSES PERO NUNKA SOBREPASARME SOY RESPETUSO CON LOS ANCIANOS Y LA GENTE Q KIERE AMARME!!

YA ERMANO SIGALA.. VENGO LLEGANDO DEL KOLE QL!!!!! xD SALUDOS....

2. ReAlrTe

ReAlrTe Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1

MI RIMAS DARAN VUELTA EL PLANETA Y ESTA GUAPA Y NO POR PEINETA
    ASI LO ARE KALLANDO GETAS MI POBLA MI CITY LA KE TE ESTA KAUSANDO GASTRITI INTROMETIENDOME EN TU SIKI MI HERMANO SIGA ALAVANDO A HELLOU KITI
    PODRAS DECIR KE SOMOS ALGO IGUALES PERO IO SOI EL KE DE LETRAS LE SOBRAN HABILIDADES LLEGARE MAS PODREROSO QUE GORO Y LEGENDARIO KOMO SHANG SUNG ESCUCHAR MI KOMPAS ES MAS FUERTE KE BEBERCE 10 RED BULL ASI MI MENTE A MEDIO FULL POR KULPA DE LA ED,FISIKA PERO SIGO KON MIS MENSIONES EXPLICITAS VENGA CH2 RAPIEMOS SIN PELOS EN LA LENGUA DESFUNDEMOS NUESTRAS LIRIKAS DE LAS METRALLETAS PERO TEN KUIDADO KE EL CHOKE TE TRAERA UNA JAKEKA

MM ahi numas mi respuesta EL LICEO QLIAO AGOVIANTE IA HERMANO DELE AHI SIGAMOS EN LA VOLAA NUMAISH Bless.Xd

3. Boldness

87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    WENA ERMANO sorry la TARDANZA DE LA RESPUESTA
    EL KOLEGIO Y LAS TAREAS TIENEN A MIS LIRIKAS EXPUESTAS!
    Q BN KE TOMI REDBUL ESO ACTIVA A ASTA UN MAMUT EN ESTO DEL RAP SIRVE ESO DE MAS PERO NO AI Q HACERLO DE VICIO Y TAMPOKO PARL
    A TOMAR ENTIENDO Q QUIERAS RETARME PERO EN ESTO DE BATALLAS NO PODRAS GANARME OJALA TE HAYAS INSCRITO EN LA VOLAS DE LAS BATLLAS AI SE BERAN LOS GALLOS VAYAS DONDE VAYAS. ESPERO SAKAR ALGUN PUESTO DE GANADOR SI NO LO HAGO ME CONFORMO CON MI PARTICIPACION.
    ERMANO EL COLEGIO ME TIENEN XATO CREO Q A TI = EL LICEO ES DE PLASTIKO ES MUY FOME ABURRIO Y POKO PRAKTIKO PERO SIRVE PA ALGO SEGUIR ARRIBA Y CON UN SUEÑO ANHELANDO!
    EN ESTO SIGO RAPEANDO CANTANDO Y FREESTALIANDO OJALA Q MI COMPA SIGA EN ESTO DE LAS RIMAS BATALLANDO
    REALRTE TIENE ESTILO SU FLOW NO LO POSEE UN CANINO LO ADMITO TIENE CALIDAH PERO ESO NO AI Q ATENTAR CONTRA LA VIRILIDAD.. TENGO GANAS DE RAPEAR OJALA Q SIGA CUALKER WEON Q ME QUIERA RETAR.. Y A MI HERMANO REALRTE LE DIGO Q SIGA ESTA LIRIKA!!

YA ERMANO TABA INSPIRAO xD... SALDUSO HOMI SIGALA!!!!!!

4. Godinez Bv

Godinez Bv Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    sigo la rima.. pero no soy weon como tu dices...
    vienes d rudo.. pero t gusta realarte..t contradices
    soy lenny akiles.. el futuro de este coliseo..
    y tu el ch2.. un principiantes de liceo
    esta es mi respuesta.. a la rima q tu anotas
    deja esto.. t sacaran internet si no subes tus notas
    el liceo primero.. el futbol y despues el foro
    ustedes con sus red bull.. pero no se metan con el toro
    cortita la hago... es temprano vngo del carrete
    dejate d chatear men!.. le dire a tu madre q no t rete

ya xao....

5. Boldness

87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    jajaja curao no vale como se dice por ahi
    raperos tontos incoherencias grandes no valen aqui!
    wn no voy al liceo como los demases
    en vola me keo en mi casa y le apliko a hacer bases!
    ermano me va regularmente en el kole
    ojala q a ti tmbn o si no le dire a tu madre tonce.. el toro aqui no es nadie, o acaso teni unos grandes genitales?... pienso en el concurso de las rimas, ojala q juegue bn por q tu solo me miras!.. ees el ch2 q le vino a responder al lenny, mejor no te metai con los grandes o si no te meto a la penny!!.. sigo sin q nadie me pare en estas lirikas con sangre.. el leny parece un pollo mejor q se vaya y se salve...

ermano me despido del lenny cordialmente.. a ver si me responde el cabro tendra algo de mente???
    ya ermano saludos!!... :gay:xDDDDD

6. Godinez Bv

Godinez Bv Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    yo un pollo?... si eres tu el q cacarea
    mientras yo escribo y rimo... tu tienes q hacer tarea
    no tienes lirikas con sangre no te agrandes
    aki no cabes... deja la improvizacion a los grandes
    ni ahi con la peni.. soy santo como un padre
    eres basico, pobre... no t metas con mi madre
    en el corcurso nos vemos... ojala no t escondas
    y si t rimo en batalla.. en 2 minutos me respondas
    kieres seguir?... tengo tiempo y espacio
    pero no t aceleres... para ti es mejor rimar despacio
    sigue con las bases pero deja las letras a un lado
    sigo siendo un toro y tu un corderito asustado
    de grande tienes solamente la ignorancia
    mientras saco grandes letras.. tu sueltas tus rimas rancias
    me despido... pero se q sera hasta pronto
    porq tu respondes... no se t kita lo de tonto..

dale....

7. Boldness

87/163

Me Gusta recibidos:
    13

jajajaja ya soy basiko... eso lo dice cualker hombre q no sabe rapear amigo eso ya es clasiko!.. mira homi no qero explayarme contra ti, no te creo capaz acaso de crees mc?... osea a kualkier reto voy con mi frente en alto.. jajaj mientras tu tai mirando a los wns de shamanes cantando!... lo uniko q tienen de bueno esos wns son la fama, ojala algun rapero verdadero de chile la conquistara!... con eso lograria una conotacion internacional, y cantara en el festival de viña del mar!.. ermano mi rapeo no va en mala, tampoko hiriendo a cualkiera de mis compas q tan en esta volada!.. hip-hop es vida cultura profetika. nosotros los raperos la encontramos muy etika... la cultura avarca muchos aspectos dentro de el, el rap, dj , mc, b-boys q bailen muy bien!
    esta letra la he pensado rapidamente, la he escrito en este tema es verdah lo q uno siente! bueno ermano con esto de ti yo me despido, el lenny se llama el homi al cual yo ya he engrupido!

ya ermano saluos!!!!...

8. ReAlrTe

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    a hermano habia echo la media respuesta y se boroo todo weon pff

9. ReAlrTe

17/41

Me Gusta recibidos:
    1

TENIA UN BUEN TESTAMENTO Y NO MIENTO SE BORRO PERO DEMAS KE OTRAS RIMAS AFLORAN AKA SALIO EL MAMUT EL DE LAS LIRIKAS MEJOR KE TU MAS PODEROSO KE LA MAGIA VUDU Y EL DOMINIO DE PALABRAS SOI KOMO KON EL BALON LO FUE KAFU
    UN PAR DE LETRAS Y ENTIERRO MI LENGUA DOBLE FILO ELIMINO A LOS PELMASOS MIENTRAS MARCO LOS TRAZOS LO DE PELMASO NO ERA PA UTE HERMANO PERO KISAS SEAS ELIMINADO igual DEJE SEKUELA TOI VIO KE DEJO ARTE FLOW EN MI NUEVA ESCUELA MIENTRAS IO KANTO RAP TU ESTAS BAILANDO KON LA MANIBELA ASI DE KORTA NO SOI NI DE TINIEBLAS NI DEL CIELO SOLO SOI EL KABRO NORTEÑO KE EN ESTO LE PONE WENOO EN ESTO NO ME PODRAS DETENER MI KONSEJO ENCIERRATE EN TU KASA ESCUCHANDO LUIS MIGUEL XD

ahi po hermano shii me borraron la motivasion shieets jaja zlds en wena la volaa

Bless.xd

10. Boldness

87/163

Me Gusta recibidos:
    13

jajaja mala vola q se te haya borrao el testamento, pero en esto del frees no hay q ser violento.. he aprendido conceptos claro, como q algun leon lo hacen saltar por aros.. bueno bueno bueno no descarriemos el tema, rapear facilito y cortito ese es mi lema!.. mi emblema es otro creo q no lo tienen, el q es rapero oriyinal esos si q lo saben!, ute ermano tiene flow preciso pa triunfar, pero ermano no se luska con la fama y tampoko se vaya a grafikar!, soy un loko q tiene buena mente.. ojala q despues lo herede algunos de mis parientes.. o gente cabros chicos q tengan estilo le digo eso y q sean empedernidos constructivos y muy poko emotivos ya q el rap expresa sentimientos de protesta contra el sistema y alfin y al kabo dire q ese es mi emblema!!
    ya homi sigala!!...

11. Boldness

87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    ya po y........... homi realrte?? wasap CJ??

12. hxone

hxone Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    wa k pasa aka rimas kerian rimas tendran
    mira k el hx no se keda atra paa...
    rap de trinchera dando guerra
    no digo tiraera
    por k vivo en chile kuidao kn el reggaeton
    k yo veo k le prende vela
    a la mierda con los contratos