Hola soy una existencia apresada en carceles mentales tengo 23 años, y escribo desde hace como 10 a veces solia pasar por estos lugares a leer pero nunca me tinco mostrar lo mio ahora estoy nueva mente en una etapa destructivamente fertil y por ello comensare a dejar algunas cosas por aqui...cosas que ya he escrito y que en algun momento acompañare con musica saludos
BUeno me presento, Gonzalo (xalo pa los amigos xD), tengo 20 años, y esop, espero participar de esta seccion, hace poco entre al portal, he leido un par de cosillas escritas, y hay gente que me agrado leer, saludos portalianos =P Para entrar en confianza les dejo mi biografia no autorizada xD! "Erase una vez, un pequeño xalo, nacido en el perdido pueblo de viña del mar. El dia 9 de enero del año 0 AX (antes de xalo) se alza una estrella de gran resplandor que avisa a todo el globo el nacimiento de este pequeño bebe, a su llegada al mundo llegaron 3 tíos con regalos en sus manos, un botella de mistral, un botella de coca de litro y medio, y una caja de lucky blanco, ese día, cuenta la historia, que quedo toda viña en pleno carrete intenso, por la llegada del ser que cambiaría el mundo por completo; pero como buena historia existe un villano (el que nos kiere cagar), es así como, los copas, individuos de atuendo verde, y cara de que les falta treke treke, llegaron al mambo, a buscar a elegido, entonces su familia no tuvo mas remedio que huir, para que su pequeño retoño, cumpliera el destino de su vida......... traer el mambo a todos quienes tengan necesidad de el. =)" xD!!
bienvenidos chicos y chicas hasta agotar estock que dice el publico y adelante estudios! pd: pase, de su opinion, lea lo que postean o invente un tema nuevo o desvirtue como quiera. En estos momentos esta media pelada la tortura literaria pero tambien es bienvenido de pasar por alla