jajaja, estás gratamente equivocado, por ejemplo yo, no sé nada de literatura jajajaja, y me lo paso acá.Realmente son poco los que de verdad saben o se manejan un poco más allá en el tema. Asi que, tranqui y apona tranquilo nomás. ajjajaja Eso si, si pones algún escrito, aceptar críticas nomás se pide, auqnue si no, auqnue no he visto eso aún, sería gracioso. Un dato: Si insultas a alguien, jaja, lo más probable es que salga alguno a defender... eso puede ser lo más "no sabría explicarlo" (ayuda plis). jaja saludos
me incluyo dentro de aquel selecto grupo (¿selecto?) si te fundes por estas zonas verás que es más webeo velado en letras, libros, autores de renombre y esas vainas... lo que chorrea es imagina´ción y qué mejor!!! eres bienvenido si tu cabeza es un vertedero como ya he dicho hasta el cansancio... sería y bienvenidísimo Vobiskum (o como sea que se escriba!)
jajaja gracias por la aclaración ! Aunque no me interesa ofender a las personas .. y ahora podre opinar y respirar tranquilo a la vez ..xD pero mi cabeza no es un vertedero.. o por lo menos eso espero... =S xD gracias por la bienvenida
Y algunos que estuvimos obligados a estudiar una carrera tradicional, siendo que lo único que siempre quisimos fue estudiar literatura (me encanta hablar en plural, así no me siento solo :cry)
¿Llegaste a los 20 para leer Crimen y Castigo? Eso es un crimen. PD: Con "caga!" te refieres a que es malo ¿Verdad? Bienvenido Hombre que tiene verguenza. Saludos.
wuorale no me había pasado por aquí !!! bienvenido los nuevos y denle nomás con toda confianza el que quiera mocha le echamos a jalaman jajajajaja!!!! farrokhita??? mi cabeza también es un vertedero ??
Ah, que bien. Es un muy buen libro, toda esa trama psicologica es asombrosa. Lo lei el año pasado. Tambien he leido "El Jugador", bastante bueno. Para mi la ultima obra es como una autobiografia. Saludos.