¿Te gusta Queen? xD El otro dia tuvimos una conversacion de lo mas fructifera con nuestra primera dama del foro...! Bienvenido!! Paselo bien, riase harto y aporte de lo lindo! Saludos!!
No me había presentando, qué lastima. Me llamo Mauricio, tengo 18 años, represento a la IV región y deseo la paz mundial. Mí personalidad es algo compleja, soy un ser que pasa todo el día analizando el entorno y generalmente las personas nunca notan mi presencia. Me encanta la música Experimental en una amplitud de géneros, me manejo en Noise y música minimalista. Soy fanático de los artistas dadaístas, el cine, la meditación y las tonterías cotidianas. Faltó poner foto nomás. xD
aunque ya varios me conocen (no es tanto) yo soy ikaana, mi nombre no importa así que prefiero que me llamen Ikaana, tengo un hijo de un año y un mes, me dedico a pajarear y ser dueña de casa, escribo por afición y con la ambición de llegar a ser una exitosa escritora, ahora solo espero un golpe de suerte, de esos que duelen mucho. Bienvenidos todos!
BIENVENIDA xD Que mortal Ojalá ese golpe llegue... FUERTE. Pero generalmente llegan cuando los escritores son viejos jajajajjaja... esperemos que sea la otro caso el tuyo xD.
en algunos casos, cuando mueren, yo escribo de todo, o casi, pero no son tanto los gustos de la gente, o no se esperan de escritores chilenos, que siempre escriben poemas, novelas realista o un poco raras, historiadoras y no me acuerdo de más, pero lo mío es distinto, al principio no le agradará a nadie, porque es muy alejado de lo común o muy ambicioso o qué se yo, así que cuando me mate un fanático religioso me van a amarsh de lo lindo
jajajjaajaja. Pero la gracia es mientras estés viva po... se supone (?). mientras sean cosas nuevas (originales). Te apoyo. jaja
mmmh, ya he publicado en ocasiones extractos de mis proyectos y cositas por ahí, pero mi último proyecto apenas lo he mencionado, son demasiado distintos a los que se acostumbra a publicar en chilito, creo yo.
Pero, distintos a lo que se acostumbra publicar en (mi amado) CHILE... suena bien. algo distinto, peor mas o menos que cosas, "Ficción"?? o algo asi... cuéntame que en serio me in-teresa.
Entre terror, fantasÍa, cosas asÍ, revisa el rincÓn del escritor, ahÍ bien al fondo encontrarÁs algo mÍo