Zoologicos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por viento0846, 22 Jul 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fucking_Hostile

Fucking_Hostile Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    13
    para mi los zoológicos es una mas de la soberbia humana de tomar todo y ganar algo de ello.
    si bien el zoológico se promociona como algo cultural y familiar a la vez creo que en parte es verdad, por que llega toda la gente con ese pensamiento y la disposición,pero si vemos mas aya de eso son animales encerrados e intercambiables como tassos,es difícil que ya cierren los zoológicos, si aun siguen con las matanzas de toro y los redeos con la escusa de "tradición"
    el humano esta en el obligación de velar por ellos, si somos los que pensamos y eso es un deber por que podemos juzgar lo bueno y lo malo ,espero o mejor dicho tengo la esperanza que algún dia se pare eso

2. ChasconOcioso

ChasconOcioso Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    15
    El problemita que tienen los rusos, en moscu... donde las jaurias matan gente para poder comer. seguramente el numero va a bajar, pero de ahi a que se mueran, algo similar a las palomas, gaviotas y tanto animal q come del humano

saludos

3. José Manuel Balmaceda

José Manuel Balmaceda Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    23

es verdad, se pueden agrupar, quizás sean peligrosos pero no al punto de comenzar a matar personas para comer, pueden atacar si se han dado casos, pero no por este motivo.

4. Célula 22

Célula 22 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    A mi me gustan esos zoológicos en donde los animales andan libres y tu te mueves dentro de una camioneta especial u otro vehículo, sería lo ideal que fueran todos así, pero es caro y pocos tendrían algo así aquí en Santiago, una por la plata y otra por las condiciones del territorio de la capital.
    Igual hay zoológicos en donde están bien cuidados los animales, pero aún así no tienen libertad y están dentro de un espacio reducido, es sin duda una mierda estar así... ¿ A quién le gustaría estar encerrado y que todos te miraran? a nadie pos.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas