hola!! bueno estoy en busca de algun cel! y habia visto este!! y me agrada por el precio, pero tengo una duda! que tal la camara? en cuanto a video y fotos? si podrias subir algun ejemplo de una foto sacadas con el cel!! te lo agradeceria, ante todo muxas gracias!
hola a todos, sorry pero tengo un problema con mi celu zte 760 llevo como dos dias con el y la wea no me carga con el adaptador de corriente hace nada. Y no se si es una funcion que hay que cambiar o simplemente tengo problemas, si alguien sabe que me ayude Por FAVOR !!! GRACIAS !!! =)
Hola, acabo de cambiar mi celular por este modelo el cual precio versus calidad para mi es muy conveniente dado que en Entel con plan sale a un precio de 44.900 pesos y cuenta con todas las funciones necesarias que cuentan los celulares de ultima generación pero recuerden que por el precio no esperen que tenga todas las funciones de los otros modelos de pantalla táctil, pero tiene muchas mas funciones que un celular convencional de su mismo precio, para mi esta súper bueno y el modelo es muy elegante.
una pregunta (qizas sea tonta pero filo) que juegos se le puede colocar al celular si en sus caracteristicas dice q no tiene JAVA..
Hola quisiera saber como poner aplicacion y juegos a mi ZTE X 760 de antemano gracias es muy bueno el celular jajaj lo tengo de hace poco
Hola nicole como estas me podrias contar que te dijeron acerca de las aplicacion y juegos para el cel.Grcias
Aun no encuentro Juegos para el celular.. pero lo que me gusto de este celular que tiene una camara demasiado buena!
A me lo regalo mi papa hace poco menos de una semana y es muy buen celular lo que pasa es que no encuentro temas ni juegos =S antes tenia un Sonny E. pero me robaron y me regalaron este.. si saben algo del manú en cubo o de otra aplikciones porfis publiquenlo