Zte x760 touch screen entel pcs

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pecscastillo, 18 Abr 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Elenvardo

Elenvardo Usuario Casual nvl. 2
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno para el que pedia una imagen de la camara aqui hay una que saque con mi ZTE x 760, aunque lo de 2 mp no me lo banco XD la resolución maxima es de 640 x 480 lo que no es malo tampoco, esta foto la saque de noche y con la manito temblorosa (pulso CTM) a mi note en la pagina del portal (de hecho la acabo de sacar XD)
    http://img191.*************/img191/5603/img0002a.jpg

el cel es rebueno, y para los que buscan juegos ¿para que queri juegos si un celular se hizo para hablar o tener al alcance cosas necesarias como la foto?¿acaso no existe PSP pa eso XD (bueno tambien hay camaras pa las fotos y reproductores de musica XD) ? bueno, les digo, busque pero al no soportar java, no soporta ningun juego, ni en la pagina China de ZTE tienen juegos pal cel, solo juegos en java. (esta info la saque de otro foro, ni cagando entiendo Chino), y en la pagina chilena de ZTE tampoco aparece nada.
    Pero por lo demás el celular es bastante vistoso, te da Status (claro tienes un "Touch"), cumple con lo que necesito, quizas le falta plancharme la ropa pero sería lo unico XD
    esop:shualo:

2. ~Manuel!.-

~Manuel!.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    vale por la info

3. luisomeyer

luisomeyer Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    viejo,,,, la camara es vga,,,,,,,,

4. metalerogb

metalerogb Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    se ve bastante bueno el celulitico

5. matryks

matryks Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    buena y teni alguna pagina de internet pa meterle algo como juegos o wuea asi

6. hadakiel

hadakiel Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno aqui en venezuela movistar tiene el 760 y movinet el 761 en diferencia de ambos es que el de movistar le modificaron el tema principal por uno de la propia movistar que a decir verdad es muy malisimo y pobre en comparacion con el original que trae, mientras que el de movilnet si tiene todas sus caracteristicas originales, tambien en parte fisica el 760 tiene las teclas SEND END grandes que a difdecencia del 761 son ovaladas y mas pequeñas, tambien la bosina o corneta frontal superior del 760 es circular mientras que la del 761 es horizontal, otra es el precio:

el 760 movistar lo tiene en promocion de Bs.f. 349 y con linea nueva te queda en Bs.f. 400

el 761 movilnet lo vende sin linea en Bs.f. 280 y con linea nueva llega a los Bs.f 350

los dos son muy buenos equipos y por correos no se preocupen, el equipo si tiene navegador y en el navegador uds pueden ingresar a: www.mim.live.com y abrir su messenger movil

espero que haya servido esta informacion algo mas que agregar comentemoslo aca aportemos pequeñas ideas para construir un concepto principal y completo sobre este movil maravilloso
    pd: haganse fan de esta pagina:
    http://www.facebook.com/pages/dinamita-caraballo/96016937131?ref=mf

7. ~Manuel!.-

~Manuel!.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas