Zungaboys......mjes q webeen flayteando se borraran

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Fantasma, 11 May 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. EL.MATHIAS

EL.MATHIAS Usuario Casual nvl. 2
    212/244

Me Gusta recibidos:
    1
    esta wea no tiene nada que ver con el hincha de la U.
    los nucleos de las barras los denominados lideres, hacen las weas que quieren.
    y sin pelos en la lengua reciben dinero de los altos mando (ojo como un sueldo, nunca para las salidas y cosas de espectaculo, como otros). y lucran con la gente.
    es claro nadie sabia que se iba a desplegar esta bandera y como evitarlo o como oponerse? de niuna forma si la wea la hacen ellos.
    por este motivo la gente de la la U y lo que conforman los de abajo, estamos bastante molesto ya que es una verguenza desplegar una bandera de estas caracteristicas sin alusion a el equipo o la barra.
    esta es la primera vez y la ultima.
    otra cosa los indios que dicen que nos regalan entradas jajajaj.
    regalan como 20 entradas a los que son del nucleo, preguntale a su lider panchito malo cuanto les regalan a ellos.
    y si me las regalan me las dejan tiraaa a 5 peso y los partidos importantes a 6 peso todo el año.
    aa y derrepente me hacen promociones comprai 3 entracdas y me rebajan 2 lucas.

y pal loco que saco la informacion del foro.
    respeta los codigos po jajajajaa

2. odtc

odtc Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    370
    ajkhslakdjaslkdjas weones wecos

3. Errockero

Errockero Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Na.. solamente lucro, no es la primera vez q se da y tampoco la última, y niun indio tiene la moral para webiar siendo q su hinchada es el rey pa esas webadas..

A mi me parecio mal tambien, ninguna alución al club 100% publicidad.

Es totalmente entendible y logico q reunan fondos para la barra, los bombos nadie los regalo ( el de los indios si :XD: ) los lienzos y banderas gigantes no son baratos y necesitan de un fondo fuerte para hacerlos, PERO sacar una bandera así ( sin importar el producto a publicitar ) me parece q va totalmente en contra de lo q es(fue?) la escencia de "Los de Abajo".

CREO q esto va destinado para la despedida del matador.. se espera una fiesta.

Salu2

4. TheOnly

TheOnly Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yo taba viendo el cdf radio y de pronto salio la barra de la u y esa bandera...
    pero pense que era producto de la señal de cdf...haci como haciendo publicidad...pero por lo q veo fue de verdad...
    en fin...cada cual ve como hacer recaudaciones para los distintos gastos...es mejor q los tipicos wns q se juran hinchas y no son capaces de gastar de su plata pa ir al estadio y too lo hacen macheteando...

5. jotatoliko

jotatoliko Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    25
    oajaojaoaj q son vendios estas niñas , se suben al columpio solos , maencima con la wea gay esa no puee ser esa wea xD

6. Fantasma

Fantasma Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8

Compadre pague su apuesta!!!

7. GustavoAntonio

GustavoAntonio Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Cada cual genera ingresos como puedan pa sus hinchadas...............

Pero esta wea ......... de ke se veia medio fleto................

Mas weka la bandera ke la xuxa......... ahora si ke los van a webiar a los wns......... jajajajajaja

por ultimo hagan un pajarraco culiao comiendo esas golocinas po wn, no esa bandera culia mas weka ke la xuaxa

Somos los de abajo............ hacemos publicidad media weka y nos encanta el loly, caramelos y golosinas..........jajajajajajajaja wkos qls.

8. jotatoliko

jotatoliko Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    25
    si la pagare hermano .

y ute deje de andar shupando picos a los de la u y el colo .. q tai mas q fishao en esa vola ...

9. zimzander

zimzander Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    wkjajkawjkajk

madres vendias!!!

xD

10. Fantasma

Fantasma Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    shupando el pico?? shusha no cashaba esa wea ... no se de donde cashay esa vola po vio, ahora si ser imparcial es andar shupando el pico segun tu ...
    mejor no coloco lo q iba a escribir pq sino lo MOD se me iba a ir a la shusha :D

11. Skymogli

Skymogli Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    lo q hay q hacer pa q le sigan pagando la entrada a las lexuzas.... en too caso la wea es publicidad...

12. crysis

crysis Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    87
    jajaja puta se nota que son madres y dicen que la U no es moda y que no se vende jajjaja

saludos mamis

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas