ZURDO: Giorgio Jackson furioso con los Patriotas Chilenistas por estar contra la ONU

• Iniciador del tema Iniciador del tema igmin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

igmin

Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
31 Ene 2009
11.939
4.901
262
Giorgio Jackson furioso con los Patriotas Chilenistas por estar contra la ONU.

• Like
Reacciones: jajaja22
El Jackson no es más sacó wea por que no es de derecha, a todo esto tiene que defender a la ONU, oms ya que Soros financia a sectores o mejor dicho fundaciones de su sector, este hijo de Puta jackson no es más que un monigote que engrupio a monigotes y salió electo.

El Jackson no es más sacó wea por que no es de derecha, a todo esto tiene que defender a la ONU, oms ya que Soros financia a sectores o mejor dicho fundaciones de su sector, este hijo de Puta jackson no es más que un monigote que engrupio a monigotes y salió electo.

Tus lideres

El fraude amplio

si este gusano le gusta recibir ordenes desde el extranjero y que los extranjeros decidan por los Chilenos , pero luego lo tenemos marchando porque el "chileno decida que hacer con su plata en la afp" si cada dia son mas weones estos comunistas hijo de soros , dedicados en cuerpo y alma a la destrucción de la sociedad

PD: estos zurdos culiaos ni siquiera se dan el tiempo de investigar quien es soros? y porque financia todo estos movimientos de destrucción? , de verdad loco el cerebro que tienen es tan pequeño que me da pena, leia los twits de estos zurdos y me daban asco ,tratando de borregos fachos a los que no quieren mas onu ni la oms siendo ellos los PUTOS BORREGOS SOLO PORQUE LO DECIA EL JACKSON QUE ASCO WN, la onu la oms y todas esas organizaciones no han echo nada ABSOLUTAMENTE NADA POR CHILE Y POR NINGÚN PAIS , SON ORGANIZACIONES CREADAS CON EL FIN DE ROBAR DINERO Y ESO LE MOLESTA AL GIORGITO?

Última edición:
Siempre cuando este cabezón culiao sale haciendo el ridículo por la tele , me acuerdo de este mono :

the-head-mtv-2.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.