Información Zurdo LLORA: Chile entre los países OCDE con baja tasa de letalidad por coronavirus

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Dolce Gabbana, 6 May 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    14.881
    Se están muriendo puros negros en Brasil y en USA, nada se pierde.

Mira tu presidente demócrata es mucho más sionista que Trump

Barack Obama, el premio Nobel de la Paz que se convirtió en el primer presidente de EE.UU. en pasar sus dos periodos completos sin un solo día sin guerra

https://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-38586508

2. LOKOLETAL

LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    2.110
    que manera de hablar pescadas y mentiras este tipo

3. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    Yo nunca he defendido ni voy a defender, ni he apoyado ni voy a apoyar, a ningún presidente extranjero, a diferencia de ti que andas colgado de los cocos de muchos de ellos.

Mucho menos voy a apoyar o defender marionetas sionistas como obama, a diferencia de ti que andas colgado de los cocos de marionetas sionistas como trump, bolsonaro y otros varios.

No engañas a nadie criptojudío hijo de perra.

A Dubo le gusta esto.
  4. Dolce Gabbana

262/325

Me Gusta recibidos:
    14.881
    Critico a la patria, a lo facho, a los liberales pero no soy comunista, goyim, ni zurdo puhh. Mientes descaradamente estimado mi bubalon.

5. Agnostos Theos

262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    Lo que diga un criptojudío defensor de marionetas sionistas como tú no vale nada.

A Dubo le gusta esto.
  6. Dolce Gabbana

262/325

Me Gusta recibidos:
    14.881
    Tu marxismo cultural vale nada bubalon

A alvacort le gusta esto.
  7. Agnostos Theos

262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    Buen hombre de paja, te saltaste la parte en que ni siquiera soy marxista, mira mi avatar simio de mierda. Cosa que sabrías si no te educaras sólo con momazos de foro de monos de chinos.

Ahora citas a la OMS después que la acusabas de mentir y de ser una herramienta de los judíos que no te gustan, pero defiendes a las marionetas judías que sí te gustan como trump y bolsonaro.

Insisto, a judear a otro lado critpjudío hijo de perra.

A Dubo le gusta esto.
  8. PicZ3r0

PicZ3r0 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.643
    con la wea de twitter #confiamosenmañalich se me quitaron las ganas de entrar a internet, la humanidad merece morir por estupida

9. Dolce Gabbana

262/325

Me Gusta recibidos:
    14.881
    Ahora eres doctor experto en virologia?, pensaba que eras un sociologo con educacion marxista, Yo mismo he puesto noticias con fuentes de prensa de izquierda internacional, no soy como tu bubalon, tu tema soda caustica y tus frases insipidas fuera de contexto denotan porque todo elantro se burla de ti

Hablar como si el coronavirus solo afectara a Chile, y no en gringolania, en Europa y Oceania es de goyim apatridas.

Don Donaldo y Trump no son marxistas culturales y punto.

10. Agnostos Theos

262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    Gracias por confirmar tu esquizofrenia y tus problemas de sinapsis, tremenda fantasía que te armaste en tu cabeza en relación a mí :lol::lol::lol:

Yo he criticado el actuar de la OMS desde el primer día, a diferencia de ti que sólo criticas cuando te conviene (como buen criptojudío que eres).

Supongo que al menos fuiste lo suficientemente inteligente para hacer una búsqueda inversa en mi avatar, y a ver si dejas de lado el comodín de acusar a todo el mundo de "marxista cultural. Lo que es irónico viniendo de un funcionario pro-sionismo como tú.

No apoyas a los judíos globalistas pero apoyas a los judíos sionistas, es decir apoyas a los judíos, punto. Sigues sin engañar a nadie, goyim.

A los únicos que 'engañas' es a tus otros amiguitos criptojudíos.

11. Dolce Gabbana

262/325

Me Gusta recibidos:
    14.881
    Trump y Bolsonaro no se estan metiendo con Chile como lo hace el chavismo, sionismo y globalismo. Y tomate la pastilla que en el otro foro anduviste hablando que el coronavirus era un tongo.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas