Información "Zurdos tiemblen, los vamos a ir a buscar": la violenta amenaza de Javier Milei

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
a vo te tengo puras ganas de agarrarte a pata en la jeta estay claro pero puro te corretiai cobarde conchetumare ... pudiera me culeo hasta a tu familia a lo mala clase
45acb40396f0195ea25e62d147216318.gif

• Like
Reacciones: Mystic01
Pa la cagá los Castro. Chavistas

Tarde o temprano tu ideología asesina, atea, putera, anti nacional bananera e incompetente. Será PROSCRITA de todo ámbito gubernamental por el bien del país y la humanidad.

Tarde.O temprano tu ideología basura y anti natural no tendrá voz

Pobre y triste weon.

• Like
Reacciones: The only one
Av. Miraflores 8860, Renca, Región Metropolitana AQUI TRABAJO
Jorge Cáceres 593, 7980031 La Cisterna, Región Metropolitana AQUI VIVO

CUANDO Y DONDE TE AGARRO A CHARCHAZOS?
VO PONE LUGAR Y HORA Y HASTA GRABAMOS LA PELEA PAL FORO, TE INVITO A AGARRARNOS A COMBO!
Ten precaución ⚠️ por qué te va querer pegar con el poto.
Y después te pegará, chupas de pico.
Es como avión pa ' los mamones

Av. Miraflores 8860, Renca, Región Metropolitana AQUI TRABAJO
Jorge Cáceres 593, 7980031 La Cisterna, Región Metropolitana AQUI VIVO

CUANDO Y DONDE TE AGARRO A CHARCHAZOS?
VO PONE LUGAR Y HORA Y HASTA GRABAMOS LA PELEA PAL FORO, TE INVITO A AGARRARNOS A COMBO!
harto kuma donde vives, voy a tener que ir con armamento particular entonces

en renca? la weá ordinaria

ya, el Sábado 01 de Febrero voy a esa dirección que ya guarde, a las 17:00 horas, vo solo, no invites a tus amigos flaites, voy con armamento particular yo por si me sale algún vecino kuma tuyo o si vo, cagá, mandai a otro a agredirme, 1 contra 1, plasta de mierda, a esa hora estaré ahi, feo reconchatumadre.

• Like
Reacciones: Azor012021

ya, el Sábado 01 de Febrero voy a esa dirección que ya guarde, a las 17:00 horas, vo solo, no invites a tus amigos flaites, voy con armamento particular yo por si me sale algún vecino kuma tuyo o si vo, cagá, mandai a otro a agredirme, 1 contra 1, plasta de mierda, a esa hora estaré ahi, feo reconchatumadre.
Ajjajaaj voy a llevar un paquete grande de papas fritas para ver cómo te pegan en la raja

DEPTO PROPIO, TRABAJANDO COMO INGENIERO NO COMO VO HEDIONDO CULIAO
HOY DIA NOMA ... SALGO A LAS 5:30 DIME DONDE Y LE CAIGO, GRABAMOS LA PELEA PAL FORO

• Like
Reacciones: The only one
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.