Información "Zurdos tiemblen, los vamos a ir a buscar": la violenta amenaza de Javier Milei

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
SE DAN CUENTA QUE LOS DE IZQUIERDA SON MAS PRIMITIVOS Y DESCEREBRADOS??

Todos los argumentos que tiran son solo BURLA, CONFUCION, DESESPERACION , NINGUN COMENTARIO CONTUNDENTES

ES COMO UN EX AMIGO CON EL QUE DISCUTIA, SOLO TERMINABA EN BURLAS E INSULTOS PORQUE YA NO TIENEN RAZON Y FUNDAMENTOS SOLIDOS EN SU ASPIRADIONES PARA EL PAIS

NO ENTIENDEN Y SE RIGEN POR UN DOGMATISMO ABSOLUTO

SUS FUNCIONARIOS DE IZQUIERDA SON UNOS NEGLIGENTES E Incompetentes QUE NO SABEN HACER BIEN LAS COSAS APARTE ORDINARIOS CHARCHAS Y BANANEROS LOS WNES POR ALGO MUCHOS SIGUEN A MADURO.

Creo que se escribe AhÍ y no hay…ignorante culiao.

Te dije tonto conxetumare que se mejoraría la educación y salud porque sacarán grasa económica y estatal.

Que con Kaiser se mejorarán las pensiones bajo la tutela de Gino Lorenzini.

Tu reforma del 6% dejara en la pobreza a todo chile a costa de la casta política de parásitos.

Defiendes a la casta política de izquierda que no hace NADA.

• Like
Reacciones: EL ANCIANO BASTARDO
harto kuma donde vives, voy a tener que ir con armamento particular entonces

en renca? la weá ordinaria

ya, el Sábado 01 de Febrero voy a esa dirección que ya guarde, a las 17:00 horas, vo solo, no invites a tus amigos flaites, voy con armamento particular yo por si me sale algún vecino kuma tuyo o si vo, cagá, mandai a otro a agredirme, 1 contra 1, plasta de mierda, a esa hora estaré ahi, feo reconchatumadre.

Pitratelos si ya estay viejo llamamos cuando esti en las últimas y les pegas unos balazos a esos 3 weones no valen
Están de sobra en la sociedad

Típicas mierdas que siquiera hacen el servicio militar

• Like
sabi leer pajaron culiao? te dije que yo voy a esa dirección y que no se metan los torrantes flaites kumas de tus vecinos, porque voy con armanento particular, ediondo reconchatumadre kuma

y vivis en una wea flaite, mono culiao
Probablemente se bañen como 1 vez al día

Deben estar pasados a caca esas mierdas flaites

• Like
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.