yo soy ambidiestro D: ! casi todas las cosas para agarrar (ejaaaa xd) las hago con la izquierda onda escribir , comer , abrir cosas , pero pa jugar a la pelota totalmente diestro igual que pa la guitarra la uso normal
yo soy zurdo!! cuando era mas chico hacia todo pero todo con la izquierda.. pero como a loas 15 años empese hacer algunas cosas con la derecha como abrir las bebidas y el cel = lo uso con la derecha la mayoria de las veces.. es como si el mundo nos obliga hacer diestros!!! se agradece.. buenisimo tu tu tema
soy diestro pero no tuve ningun problema con las pruebas, vi muy bien al perro, reconozco las manos con facilidad y la del triangulo es terrible de papa xDD incluso por ocio he practicado desde la media escribir con la mano izquierda y lo hago mediana% bien, aunq no con la facilidad de mi mano derecha. sera q tengo ambos hemisferios cerebrales desarrollados (nunca tuve problemas con las matematicas y le hago al dibujo)
muchas gracias por el tema yo soy zurdo y me encanta ver estos tipos de temas y gente que se preocupa de los zurdos, me pone feliz
es la raja ser zurdo pero yo soi diestro u.u se agradece la info porqe yo no veo ni wea al perro bebiendo agua xD
interesante se agradese me gusta saber mas sobre los zurdos ya ke mi abuela mi papa y mi hermana son zurdos