Zurdos...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Adramelek_Raven, 24 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cotelex

cotelex Usuario Nuevo nvl. 1
    97/163

Me Gusta recibidos:
    0
    wenna info men sabi yo soy una wea rara XD mi cerebro actua como el de un zurdo pero de extremidades soy derecho creo... aunque uso re bien la las zurdas casi tan bien como la derecha y hi cosas ke las ago como zurdo amarrame los cordones por x ejemplo o jugando a la pelota la controlo y la llevo con la derecha pero le pego a la pelota con la zurda y con la derecha me cuesta mas, aunke es como una ventaja los perfiles de las cosas ke ago no son problema

2. Laegerie

Laegerie Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    muy buen post :D
    me da risa siempre que pienso que la gente creia que eran brujos por ser zurdos xD

3. Laegerie

Laegerie Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    PD: soy diestro

4. Dieghow!

Dieghow! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    woooooooooooow soi ambidiestro :-)

5. spartackous

spartackous Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Jejejejejeeeee.. Pues buen temaaaaaaaaaaaa...tambie soy zurdo.....y bueno... Tambien..estoy adiestrando.. La derecha con tanta wea pa los derechos..jajajaj..saludos..

6. Davix120

Davix120 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Soy ambidiestro al peo D: algunas cosas las hago con la izquierda y otras con la derecha xD! pero me di cuenta que las cosas que requieren más presición las hago con la izquierda y la que requieren más uso de fuerza lo hago con la derecha (menos las tijeras) xD!

7. Blackhound

Blackhound Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Lo realmente impresionante y hasta envidiable, pienso yo, son los ambidiestros :)

8. SeKdO

SeKdO Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    que buenaaaa
    soy zurdo tambien, pero la primara imagen no la cache, sera pk escribo con la izquierda y en el uso de las piernas soy derecho?
    mis actividades diarias son mezcladas con ambas manos.
    saludos

9. al_wars

al_wars Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    se agradese yo tb soy zurdo.. conseguir en la u una mesa pa zurdos es casi imposible wm aun asi me las arreglo.. creo qe con el tiempo nos vamo adaptando y wea

10. hellcat_cl

hellcat_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.149
    se agradece... yo "nací" zurdo, pero cuando estaba aprendiendo a escribir en la casa me forzaron a hacerlo con la derecha, decian que ser zurdo me resultaria incomodo mas adelante, como resultado, escribo mayoritariamente y mas rapido con la derecha, pero no tengo ningun problema para hacerlo con la izquierda, de echo soy ambidextro para todas las cosas, me da igual con que mano (o pie) sea, me es igual, sin embargo, sigo "pensando como zurdo, por test, como los tuyos, etc."

de todas maneras, sobre todo en la universidad, veia como mis compañeros y compañeras 100% zurdos se peleaban (literalmente, claro que en forma verbal) los bancos para zurdos para los certamentes y examenes

11. pterigoides

pterigoides Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    37
    muy interesante . soy diestro , pero segun mi apreciacion de la imagenes soy zurdo

12. Haine

Haine Invitado

APORTAZO !! .... leí completito el tema, muy interezante , había creado un tema respecto a "la mano de gloria", :) ..pero no sabía la oracion..asique se agradece ..
    tambien tengo amigos zurdos, y siempre me llamó la atencion de como escribían jejej o cuando chicos lanzabamos piedras jaja

tambien me llama la atencion una herramienta tipica aca en el sur como la guadaña, de todo los años no las eh visto para diestros , la mayoría de las guadañas son zurdas.. oohhh las mismas de La Muerte :O

aaa el perrito que toma agua es un dalmata :XD:

muy buen tema adramelek ..saludos!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas