Zurdos...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Adramelek_Raven, 24 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 4gxstin

4gxstin Usuario Casual nvl. 2
    1/41

Me Gusta recibidos:
    3
    yo soy zurdo y tengo promedio 7.0 en matemáticas 1313

2. Albert Wesker

Albert Wesker Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Excelente tema, muy interesante, hay varias cosas que no sabia acerca de los zurdos. Se agradece compa. ke estes bien

3. zalo89

zalo89 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    soy derecho y tengo un cerebro creativo.

4. paul182

paul182 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1

wena compadre, yo soy zurdo y me pasa lo mismo, debe ser porque me adapta pa usar cosa pa derecho, no todo eso si, pero igual, onda nunca use tijeras pa zurdos, y tenia compañeros, que tenian que usar si o si ese tipo de tijeras, igual que el cuchillo, a veces cuando como con gente nueva y saben que soy zurdo,(ai veces que lo notan y me han dicho pero no siempre xD), ven que pesco el cuchillo con la mano derecha y como, cn la izkierda, siendo que ellos, se tienen que cambiar el tenedor de mano xDD, bueno en fiin, me pasan varias cosas similares, igual eso si el celu lo tengo que pescar cn la izkierda i hablar cn la oreja izkierda xDD eso seria chauu::bebe::

5. ZetanrkO

ZetanrkO Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ta chevere el post gracias por la info.

6. Caido

Caido Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    me gusto el tema esta interesante aunke admito ke en un momento me dio rabia lo ke la gente hacia kon los zurdos en la parte de mitos y curiosidades porke = soy zurdo y tmbn me tope kon gente wna ke hablaba stupideces....gracias por el tema....

7. baddri

baddri Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    wenaaa wn gracias x la info io soii zurdo pero nunka mee habiaa llamado la atencion pero a los demas seeeeh i ahoraa see x qkee vaLee¡.-

8. Kaorito

Kaorito Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Mi abuela es zurda!! y las monjas le pegaban, la hacian arrodillarse sobre bolsas con piedras o porotos >.< al final igual aprendio a ser diestra, pero escribe más lindo con la izquierda.
    Mi hermano también es zurdo... xD

Me gusto el tema, muy completo n_n

9. ~Grin

~Grin Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Un amigo es zurdo, le va mal en todo lo que según el hemisferio izquierdo del cerebro está más desarrollado...
    En todo caso siempre pensaré que la gente que es zurda o derecha, es porque tiene una parte más desarrollada que otra y que los ambidiestros, las tienen en 50 y 50, pero las tienen menos desarrolladas que un derecho/zurdo en la parte respectiva, ¿Me captas?

10. el_leiva_sabee

el_leiva_sabee Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    yo soy ambidiestro escribo cn las dos manos sin problemas es una vantaja que tengo ejjeje asi que cuando me pasan materia en el liceo y hay que escribir muxo se me canza una mano y escribo cn la otra jejeje weno el temaaaa

11. Da33Woo

Da33Woo Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias x la info
    yo tmbn soy zurdo y cuando era cabro xico era un zurdo trrible porfiao me iban a pasar algo y lo recibia con la mano izquierda po y despues me pasaban algo mas y botaba lo q tnia pa poderlo recir con la misma mano jajaj entero wn.

12. manuska19

manuska19 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]jajajaj igual habían caleta de cosas que sabia y eso de la creativo y mejores deportistas es cierto
    los mejores jugadores tienen algo de zurdo o izquierda jajkaj en serio maradona es surdo del pie messi también y pele es zurdo de la mano y yo soy mitad chileno i mitad italiano y juego por Italia en la sub 15 pero e vivido toda mi niñees en Chile y después me vine para Italia y aquí estoy jugando al fútbol en Italia

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas