wua gracias por la info yo soy zurdo jeje pero que lata que antes dijieran que somos "malos" naa que ver ¬¬ jeje investigare mas al respecto gracias
El tema la cago largo he intenzo no lo quize pescar estuvo todo el dia en la palestra del portal se agradece
yo vi el triángulo y el perro antes de leer las instrucciones, conté 8 manos zurdas (creo que era eso, no me acuerdo cuantas conté xD, pero taba por ahí xD), corto la comida como zurdo y hago otras cosas con la izquierda...es especial eso ?? xD...ni ahi, yo creo que todos nacemos ambidiestros, pero que con el tiempo nos definimos.
se agradece la info en el futbol tb se ve que los zurdos son muy talentosos... como no ejemplificar con el mejor jugador chileno marcelo salas o en el tenis marcelo rios
otro zurdo agradece el tema... yo insisto en qe esta es una de las peoras discriminaciones del mundo, estamos obligados a adaptarnos al mundo "normal", ya sea con herramientas, modismos, etc ojala en algun futuro se considere mas a esta menor parte de la sociedad y las cosas sean un poco mas iguales para todos y lo ultimo... por la chucha.. lo peor esqe las weas pa zurdo son siempre mas caras... tijeras, sacacorchos, weas asi en mi caso me siento como la mierda la saber qe tengo qe juntar el doble de plata pa comprarme una guitarra electrica para zurdo.. las mas baratas y de marca buena estan sobre las 200 lucas
se agradece y tmbn soy zurdo y kon esta wua me siente especial me siento komo uno dl monton de wns diestros
interesante info soy diestro , pero cuando escribo con la mano izquierda me sale la letra alrevez xd a lo davinci xd
JAJA primer SURDO inteligente que conozco! (= jajaja no hay dudas! xDDD PD: Los ambidiestros somos los LIDERES (H)
Yo soy zurdo pero solo para escribir. Casi todo lo demÁs ( comer, usar mouse, cortar con tijeras, etc) lo hago con la derecha. No se si soy mas hueon que el resto o al revÉs!
La verdad que tengo varios compañeros Zurdos y tbn como ke doblan caleta el cuaderno para escrivir Jajaja pero yo trato de hacerlo y me sale pala kaga la escritura xD buena info +
Yo soy zurdo hago todo con la zurda menos algunas cosas son para la mano derecha como tocar guitarra, el mouse del pc, etc (cosa q me costo acostumbrarme) Y todos los deportes mi pie y mano izquierda y si quiero hacer algo con la derecha me sale como el orto y me demoro caleta.