yo escribo con la mano derecha, pero me cuesta hacer cosas con la derecha como comer, jugar ping pong o hasta sacarme un moco jajajajaja casi todo lo demas lo hago con la izquierda
muy buena información, mi hijo es zurdo y me cuesta mucho adaptarle las cosas a su comodidad, por ej las reglas eso es un drama jejeje, mi abuela decia que le amarre la mano izquierda para obligarlo a usar la derecha jajajaja las tonteras de los viejitos, buen tema se agradece
Buena yo soi zurdo y me gusta pa las peleas = sirve arto, casi todos esperan el primer mangazo con la mano derecha xd
yo soy zurdo despues voy a comentar cosas cotidianas ke me pasan y el triangulo blanco fue lo primero ke vi los disetro lo vieron y la imagen del perro yo vi al fondo la cara de un combre rascandose, despues vi a un hombre ke era el perro haciendo flexiones de brazo despues comento mas muy buena info me gustoooooooooo jjajaja me daba riza las cosas ke mencionaba de las tijeras y otras mas me pasa siempre
se agradece aunke soy diestro, pude ver el triangulo blanco, y tengo facilidades para la musica aunke esto me ayudo a explicar porke mis compañeros zurdos hablan tantas weas ajjaja mi hermano era diestro, pero por una fractura en el brazo derecho se hizo ambi diestro xD
Te puede dar un cáncer, te pueden atropellar en la esquina wn y te cagan. la vida da sorpresas, puede ke cagues antes ke un zurdo. no necesariamente el zurdo muere antes ke el diestro ¬¬ te lo digo en buena man... (a modo de weebeo) ser ambidiestro es como ser indesciso, como no tener nada definido...como no saber si eres hombre o mujer saludos.