cuando lo hagas con una mina virgen hay que hacerlo despacito porque o si no se te corren y no te pescan porque les duele la wuea como que se las estubiera afilando un burro wueon, cuando la penetras hay algo que te impide la entrada pero despues de empujar un poco se rompe y es hay donde empiza la carniceria se llena la wuea de sangre, por que a la tonta le rompiste el himen. asi se le llama a la telita que cubre la entarada de la vagina, es lo mas rico pescarce a una virgen porque estan apretaditas y te piden porfavor que las trates bien y con delicadesa.
ppff los dos eramos vírgenes a si es que fue despacito y delicado ( solo los primeros dias ) lo desvirgine y me desvirgino xD xD
a mi me desvirginaron brutalmente, ni un cuidao el csm.. por eso será q me gusta el dolor? ajajja sí me gustaria desvirginar a un tipo.. o a una tipa ajjaja
mmm....mi sueño es y cera encontrarme una mina virgen para formar una familia.....pero no puedo andar preguntandole a todas las minas...oie soy virgen?...ahora estoy soltero pero ojala cuando encuentre polola ella sea virgen..
se lo e echo pero si lo haces con trankilidad y no solo es meter por meter y te dai la paja de hacer la pega completa antes de eso = ella lo disfruta caleta a mi opinion
si wn dos veces, y te voy a deci ke toavia llaman, esa wea de la primera vez es demasiado importante pa las minas, la primera vez sabia y la segunda me paso lo mismo ke al loko me dijo en la plena, asi ke mas suavecito pa ke no doliera la wea po.
He desvirgado a 2 mujeres y es super rico kedar en el recuerdo de por vida para ellas........... Actualmente sigo con una y debo decir ke de poco a poco se esta manejando en la cama como toda una experta...........uf!!!!!!! es ke hay buen profe jejeje
yo perdi mi virginidad con mi polola tambien virgen, de ahi le he echado el porton abajo a 2 minas mas......las otars q he tenido taban con mas kms pero igual entraba apretaito...ja saludos.