a mi me paso algo parecido, salvo que yo no me case jejeje, yo jurando que mi ex ya no arrastraba la bolsa, un dia en la noche despues de muchos toqueteos,,besos por aqui , por alla manoseos etc.... Me pongo encima de ella y ñium........ toque un poquito con mi cosita...y me saco cagando , le pregunte que pasa...y me dijo Soy virgen, yo quede plop, como dice el checopete le dije: Me Tay Webiando??? me dijo Nooooooo........ bueno despues de unos meses me dio la pasada por detroit... Fueeeeee rico.... y al año me dio la pasada completa...ahi la lleve al infierno del Sexo puro y candente jejejejejej Bno eso..
nunca he desvirgado a una minita ctm, siempre llego segundo y lo peor es que se me esta pasando la edad pa conocer a una lolita decente que no lo tenga aflojao ya y deben de quedar poquitas cerraitas de mi edad (tengo mas de 20) jajaja debo reconocer que es un sueño frustrado
pobrecita la mina pero debio haberle dicho que si era virgen en fin las tonteras que hacemos las mujeres de repente
Yo tube la suerte ke mi aktual polola, e madre de mi hija, era virgen kuando la konoci, y hasta ahora todavía seguimos juntos, y fue bkn ser su primer hombre...