« Я Ξ F L Σ Ҳ »
Featured content
0
Puntos de reacción
27

Registrado
Última visita

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Featured content Acerca

  • La papelera es para spam, temas con muchos insultos o muy delicados y toda cosa que creas que no debe de ver cualquier usuario, que pueda causar problemas al foro, denuncias, etc... Con respecto a ése tema, no hay drama puede ir tanto en la papelera como en el cementerio.

    El cementerio es para los temas de información u ocio y es el que tiene prioridad para mandar este tipo de temas con excepción de lo que te dije en el primer párrafo, y luego está el purgatorio que es para warez.


    Saludos, me viro a dormir se me hizo tarde xD!


    Ya cache que pasó, por algún motivo los links se cambiaron y las imagenes se corropieron :lol:

    Sólo tengo que poner nuevamente los links de mis albumes del portal.

    Me huele a troleo del nEo xD!
    donde ? como mod :santo: :lol: no creo xD
    la secta tiene mod y el rincon tambien ._.
    vale = u.u :3
    Las imagenes las tengo respaldadas no hay drama. La wea!! las subi al servidor pensando que estarían mejor, lo raro es que aún las veo en mi albúm :nonono:

    Yo cacho que estos días iré subiendo a mi cuenta de photobucket.





    ¿Ves las imagenes bien cierto?, las del tutorial de busqueda sé que están malas y lo deje así porque ya hay uno en elite y en una de esas hago un copypaste del aporte del pablin, lo consultaré con él.


    felicidades wn te lo mereces , gran aporte y sabes mucho en lo que haces ^^ :)
    suerte no mas
    http://imagenes.portalnet.cl/rangos/adhoc.gif

    :omg::omg::omg: wn! hace nose cuanto te escribi y eras elite ahora mod :lol:

    Felicidades reax wn, bien merecido el mod y espero que lo mantengas :weena:

    Cuidate!

    Edit.

    :lol: como hace 2 horas te escribi y estaba esperando la respuesta.... y claro la wea no se envio lo que te habia puesto :nonono::lol::lol:
    Como que cuarenton, shiiiiiiiiiiiiiii me faltan dos años enteritos wn
    wuajajajajajajajajajaja.

    Aparte que los cuarenta son los nuevos 30, jejejejejejejeje
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…