A
Featured content
0
Puntos de reacción
18

Registrado
Última visita

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Featured content Acerca

  • :lol: nada q ver!! si es cierto, te quedo bueno :santo: ... :lol:

    no tengo Dx, pero deja sacar una a ver si se ve >_< espera

    oye pero aun puedes ganar o no? xD
    :lol: no pero en realidad el tuyo esta super bueno, solamente que el otro weón se afanó con el dibujo y los mato a todos :XD: yo tengo un tatuaje parecido a tu dibujo!
    Entregalo a lo flaite nomas y si el profe lo ve raro, le deci "bueno y que wea, si la wea esta firme y se para solo asi que no le di color" :lol:

    El turbus no llego :( bueno te lo mando con una aguila mensajera, pero se demorara asi que tienes que mirar siempre al cielo por si aparece :D

    Es lo mejor, yo hacia eso, una vez presente un puente levadizo, me saque el 7 me llamaron a exponerlo pero estaba tan picado que al salir de la sala lo doble y rompi y me fui a tomar :retardao: jajajaja si es lo mejor para una arquitecta, te libera tensiones
    Salva caleta por que te lo afirma todo :santo::lol: igual me da rabia por que no lo conoci en el colegio, asi hubiera tenido mas seguidos 7 en artes plasticas :awesome:

    :( lo decia con cariño

    Yo entre la semana pasada y e tenido pocas clases, hoy dia amaneci curao :lol: y pase piola pero no lo volvere a hacer, aunque se viene el paseo de la u y carrete mechon, marzo no empezo bien para mi :lol:

    Teni que tomar las maquetas con humor "la termino, la evaluan, me entregan la nota, sales de la sala y muere maqueta qla muere!!" :awesome:
    Claro que no paso, por que cada vez que pongo algo no me respondias, preferias mas trabajar con masking tape que responderme jajajaja

    Son procesos, tendras un tiempo duro y despues mas duro, pero piensa solamente en el tiempo mas duro que vendra y se pasara rapido la semana :) (consejo ql :lol:) teni que respirar pronto pasara, siempre existe un bloque mas dificil que los demas pero con pasiencia se logra colocar adecuadamente...... :retardao:
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…