chatgratuut
Última actividad:
22 May 2024 a las 15:23
Registrado:
22 May 2024
Mensajes:
0
Me Gusta recibidos:
0
Puntos de trofeo:
0
0/41
Género:
Femenino
Fecha de nacimiento:
11 Feb 1997 (Edad: 27)
Ubicación:
España

chatgratuut

Usuario Nuevo nvl. 1, Femenino, 27, de España

chatgratuut fue visto por última vez:
22 May 2024
    1. No hay mensajes de chatgratuut todavía.
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Acerca

    Género:
    Femenino
    Fecha de nacimiento:
    11 Feb 1997 (Edad: 27)
    Ubicación:
    España

    Firma

    CÓMO SABER SI EL SLOW DATING ES PARA TI

    En la era de las aplicaciones para ligar todo gira en torno a la velocidad de chat online gratis, los swipes, los chats, las citas improvisadas y las historias que se consumen a la velocidad de la luz: ¿y si probáramos las citas lentas?
    Después del speed dating, hijo de una era en la que la velocidad parece serlo todo, quizá ha llegado el momento de redescubrir el valor del slow dating. Puede que el romanticismo esté de nuevo en el aire, puede que el speed dating nos haya cansado un poco, entre ghosting y caspering, pero el slow dating, esa forma lenta, profunda e intensa de conocer a la otra persona, está haciendo su reaparición.
    Y probablemente es lo que necesitábamos después de una época bastante dura, entre el aislamiento provocado por Covid, el miedo y la crisis mundial. Permite crear una fuerte conexión con una persona incluso antes de conocerla, entre largas charlas y confesiones.
    QUÉ ES SLOW DATING
    Las reglas de las citas online amadas/odiadas han cambiado desde hace algún tiempo. Antes, bastaba con deslizar el dedo en una aplicación de citas para obtener los datos de contacto de alguien y concertar una cita romántica. Tiempo para un aperitivo o una cena rápida, y luego decidías si te convenía o no. Si no había chispa, pasabas al siguiente swipe. Fácil, ¿no?
    Para muchos, sin embargo, este método de ampliar los conocidos (a menudo en busca del amor) resultó bastante perjudicial. No nos permitiría entender realmente lo que queremos de una relación debido al poco tiempo para reflexionar. No sólo eso, también nos impediría profundizar un poco más en el conocimiento del otro, dejándonos en la superficie. De ahí la necesidad de redescubrir el slow dating: personas que se toman el tiempo necesario para comprender sus propias necesidades y el mundo de la otra persona.
    LAS VENTAJAS DEL SLOW DATING
    En un mundo que corre a doble velocidad (incluso cuando se trata de relaciones) es difícil confiar en el slow dating. Acostumbrados como estamos a pasar de una cita a otra, podríamos preguntarnos qué se gana con conversaciones larguísimas, llamadas telefónicas y chats que duran horas sin llegar a un encuentro.
    En realidad, las citas lentas tienen más de una ventaja y es lo que (quizá) necesitas ahora para encontrar el amor verdadero.
  • Cargando...