Lagarto!!
Featured content
0
Puntos de reacción
33

Registrado
Última visita

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Featured content Acerca

  • Desde el Origins que ya no es lo de antes si, el Homecoming parace película gore y el Downpour es como un Thriller Interactivo, no digo que sean malos (de hecho el Downpour es bastante potable), pero en si hace tiempo que la saga perdió "oscuridad".-

    En todo caso vi algo del Teaser Jugable y no se malo, tiene atmosfera, pero eso más orientada a la moda del terror actual (Amnesia), pero no quiero disparar criticas, he visto muy poco, solo critico a ese hueon del actor, le quita la magia al protagonista.-

    Hay varios "hentai" del SH, muchos con las enfermeras, Pyramid Head y Heather.-
    Para mi no es Silent Hill lo que hara Kojima, sino Silent Hills, ese pluralismo cambia todo, en todo caso no encuentro malo que este Kojima o del Toro en el juego, mi disonancia ese hueon de The Walking Dead, caga todo.-
    Igual en esa onda hay cabros "panfilos", pero nunca falta el "capo" que se aprovecha de la situación, bueno en todo caso siempre he digo "el que entrega, otorga".-

    Durante día no tengo dramas, se podría decir que hasta lo paso bien en clases. Al menos esta semana es feriado el viernes.-

    Iría a reclamar y que me devuelvan mis 3.000 post, pero seria inútil (además que lo haría por fastidiar, no de verdad)
    En esos eventos abunda la ternura y kawaiimos, cualquiera se aprovecha.-

    Yo me levanto a las 6:30, y no es tanto problema, el drama siempre es salir de cama para pasar a la ducha.-

    Oye el chat anime lo borraron físicamente?, en la zona me sale que tengo como 50 post, de como 3.000 que tenía.-
    Los que hacen estas hueas siempre tienen un lugar listo donde actuar, a la victima igual, es como cazar, siempre eliges al vulnerable.-

    Como saco la conclusión de los titanes?, bueno no es difícil, 12 años, anime moda, los niños siguen las modas (y los no tan niños igual)
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…