Lagarto!!
Featured content
0
Puntos de reacción
33

Registrado
Última visita

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Featured content Acerca

  • En el chino siempre que paso dan noticias o a veces he visto monos animados chinos xD
    En el canal alemán dan más que nada información, noticias, series, es como un TVN alemán, se llama DW, aunque lo dan en español acá, y a veces cosas en alemán.-

    El etc da anime light :lol:
    La Era del Hielo tiene 4 películas verdad?
    No te pierdes mucho en realidad, ahora dan los Simpsons en el FOX, que es de lo poco rescatable que hay, películas dan pocas buenas y el resto son refritos (HBO, Cinemax, Cinecanal, etc), los únicos canales decente son los de documentales y/o series, o el canal chino :lol:.... igual hay un canal alemán :lol:... y el VTR tiene el ETC TV.-
    Lo hicieron en cartón corrugado.-

    Depende de que tipo de server quieras hacer, pero lo minimo para un servidor con lo más basico, con 2Gb en Ram sirve, más un Xeon, o una gama de Intel para servidores, aunque puedes usar la comunes, pero todo depende el tipo de servidor, si vas a hacer desde un tarro normal, o un servidor de verdad (son distintos a los tarros).-
    Ya tienes un titulo que ejercer, Maestro Pokemon, deja todo botado y sal a una aventura, haz tu gimnasio y entrena gente.-

    Por qué mal impreso?, pusieron Bravo con uve? :lol:
    No me gustan los fideos.-

    Hace el puro normal como siempre, en una olla, después tiene un tiesto, un pote, una fuente, pones el relleno, cocido si, encima le pones el pure, y luego el queso, más las otras cosas, lo metes al horno un tiempo y queda dorado, velo como si fuera un pastel de papas.-
    Si, me gusta como "mazamorra" el arroz.-

    El Pure Suizo es pure, pero encima lleva queso y tomate, más especias, a tu gusto, y es relleno, generalmente con chorizo y/o vienesas, o si eres vegano con ensalada.-
    De que la grasa protege del frío, lo hace, pero depende de que tipo de grasa, la tuya es puro colesterol.-

    Nada, osea cuando empece siempre se me quemaba todo, o quemaba las cosas, ollas, manteles, manos, pero no cocino bien, solo regular, para no morirse de hambre esta bien... el arroz siempre me queda húmedo, pero a mi me gusta así, no me gusta graneado, es muy seco.-

    Lo que nunca me ha quedado bien es el Pure Suizo... o Pure a la Suiza como se llama.-
    Osea que la grasa tiene fines utiles xD... me acorde cuando Homero y Bart trafican grasa :lol:

    No es eso, pero el gif se acerca a la realidad... aunque hoy hice arroz con pollo al jugo y me dijeron que estaba rico.-
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…