El diagrama te lo pasan hecho, y te dan una lista de procedimientos a hacer, como conectar un microfono, que llegue a la salida Main L, el retorno a los músicos, monitereo de señal, conectar un pendrive, etc, y tu en el diagrama solo tienes que hacer el camino correcto de la señal a donde tiene que llegar, es eso.-
Es como tener una mesa de sonido y ponerle cosas, pero teóricamente xD