De Danny el Conde?, de Autos... le llevan autos y los repara, los pinta, enchula y todo eso, pero no de forma flaite como en los programas del mtv, la tematica es la misma que el programa de los guatones, de hecho a veces salen ahí, o viceversa, es bueno.-


