En el cielo

Jajajaja, le das color, pero bueno, nunca has tenido el pelo largo, pero hay técnicas, aunque depende del pelo, cintillo, tomarse el pelo, moños, tomates, trenzas, trabas, etc, hay de todo, hasta un simple paño sirve, igual lo tengo a la altura de los hombros, pero me lo tomo, aunque ahora lo tengo suelto.-