Lagarto!!
Featured content
0
Puntos de reacción
33

Registrado
Última visita

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Featured content Acerca

  • Igual me acuerdo de ciertas cosas, como el libro diario, lifo, fifo... y es.-
    Marepoto... y despues del simulacro no había más clases?

    Hoy fue un buen día, me saque 6.8 y un 6.9 :sexo:
    Tengo prueba de piano el jueves, cuec.-
    No salgo en Halloween, me da igual el día, solo es bueno porque es feriado, y porque dan los especiales de noche de brujas de los Simpsons.-
    Ya estoy muerta.-

    Acuérdate, hicieron un tema, una tal Doctora Sexy, clon de (mejor me quedo piola, hay sapos), denunciaron que la Pyschomalina, la Bathory (mod de la morgue), y otras cuentas más de "mujeres", eran de un solo tipo, hasta publicaron una foto del hueon, después en el tema metieron al saco al Aliciojandro... banearon a todas esas cuentas, pero el Alicio siguió como Elite por harto tiempo, ahora se fue de ban porque supieron que era hombre, pero donde sapearon lo que yo conversaba con él, porque siempre supe quien era y le seguía el juego, y según él, la razón de baneo que sale es de "CLON"

    Y eso :sexo:

    :eldeabajo:
    Entras al foro solo por mi?? awwwww que tierno.... bueno me iré del foro entonces :lol:

    Lo penca es que banearon al Aliciojandro pensando que era un clon y nah que ver :lol:
    Tu dialecto es muy soez, aunque dijiste algo verdadero, debes de usar palabras más finas que den a entender que eres en erudito en el insulto............. :lol:

    Yo le preguntaría, pero no me interesa la verdad, aunque ese día andaban varios sapos en el chat gaymer y en mi perfil.-

    A todo esto, como ya debes de suponer, con el bloqueo no te pierdes de nada... si quieres volver, has un clon, con otra IP (imagino que sabes cambiarlas), y listo.-
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…