luz76
Última actividad:
11 Dic 2014 a las 23:09
Registrado:
16 Oct 2012
Mensajes:
4
Me Gusta recibidos:
0
Puntos de trofeo:
1
1/41
Ubicación:
NULL
Profesión:
NULL

luz76

Usuario Nuevo nvl. 1, de NULL

luz76 fue visto por última vez:
11 Dic 2014
    1. luz76
      luz76
      Tengo para ofrecer a todos ustedes, grandes y pequeños, familiares de quienes puedan pagarlo, y antes de que se añeje un poco más, un riñón en excelente estado de conservación y funcionamiento. Su valor, oferta de lanzamiento y para hacer mi entrada a este tan apetecido mercado, es de US$40.000.- lí*quidos (cuarenta mil US dólares).
      Vendiéndolo en vida no permitiré que unos médicos de mierda, que cobran por cada paso que dan en esos hospitales públicos y privados, tomen mis presas una vez fallecido y las utilicen para seguir enriqueciéndose con mi propiedad, la que mantuve, alimenté y cuidé por todos estos años.
      Además son ellos los más beneficiados con esta polí*tica de trasplantes, nunca dejaron de cobrar millones a las familias afligidas que creen que pueden conseguir algo de sobre-vida digna para un ser querido.
      Si se tiene como seguir financiando el cuidado del órgano trasplantado con una cantidad no despreciable de onerosos medicamentos, bien. De lo contrario deberán trabajar para pagar cerca de CL$600.000.- mensuales, sin contar con las visitas al médico y los exámenes anuales obligatorios.
      Si alguien creí*a que después de los CL$10.000.000.- o más millones que debe pagar por la operación terminaron sus sufrimientos, está muy equivocado.
      En lo que a mí* respecta, vendido este riñón, lo que les testaré a mis hijas serán las restantes partes de mi cuerpo que podrán vender al mejor postor y finalmente habré contribuido en algo a su bienestar material en este Chilito lleno de inmorales. Porque obviamente prefiero testarlos a mis hijas que regalarlos a algún tipo que pueda pagar a los médicos para que se lo coloquen sin pagarme nada, o peor aún, que algún Hospital o funcionario de Hospital (público o privado) retire mis partes sin consentimiento mí*o para hacerse un pitutito y luego me rellene con partes de una bata plástica.
      Así* señores, la subasta ha comenzado, hagan sus ofertas que necesito el dinero cuanto antes para seguir viviendo, lo mismo que ustedes…
      Y no le hago asco a ningún apellido, todos tienen las mismas posibilidades de llevarse este lindo y en excelentes condiciones, riñón derecho o izquierdo, a gusto del cliente.
      ¿Quién da más?
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Acerca

    Ubicación:
    NULL
    Profesión:
    NULL
    Sexo:
    Femenino
    NULL

    Firma

    NULL
  • Cargando...