Actividad reciente de MALAS PULGAS

  1. MALAS PULGAS ha respondido al tema Mujeres,les gustan los negros?.

    Porque te gustan los negros?

    16 Jun 2025 a las 20:20
  2. MALAS PULGAS ha respondido al tema Video Critican a Orsini por “estar pegada” 20 minutos al teléfono durante comisión de Seguridad.

    Está ninfómana no debe estar en el congreso, debería estar haciendo porno en Miami, con blacked raw, que se la culeen entre 8

    16 Jun 2025 a las 20:19
  3. A MALAS PULGAS le gusta el mensaje de EL ANCIANO BASTARDO en el Tema Video Critican a Orsini por “estar pegada” 20 minutos al teléfono durante comisión de Seguridad.

    la Orsini solo sirve para hacerle un gang bang

    16 Jun 2025 a las 20:16
  4. A MALAS PULGAS le gusta el mensaje de Palomoo en el Tema Una familia tipo necesita ingresos de al menos $1.110.624 por mes para no ser pobre.

    Me dio paja leer toda la nota, pero no es necesario hacer un estudio para decir si alguien es pobre o no, si no colocando un ejemplo de...

    16 Jun 2025 a las 20:14
  5. MALAS PULGAS ha respondido al tema Gobierno argentino entregará subsidios y beneficios sociales a israelíes que poblen Argentina.

    Encuentro tan imbécil a milei, los gestos, los impulsos, la cara, es tan ahueonao.

    16 Jun 2025 a las 20:13
  6. MALAS PULGAS ha respondido al tema donna mellina ( super MILF).

    Que gomas tiene esa veterana, le pasaría la pichula por esas tetas

    16 Jun 2025 a las 20:11
  7. A MALAS PULGAS le gusta el mensaje de .::AZZuRRo::. en el Tema donna mellina ( super MILF).

    https://x.com/modelmelina https://www.instagram.com/model_melina/ [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [SPOILER]

    16 Jun 2025 a las 20:09