Destacado 02-08-2017 Colo Colo celebra polémica clasificación en la Copa Chile

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por nerds, 2 Ago 2017.

  1. polko42

    polko42 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    8 Feb 2010
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    60
    Hubiera sido más beneficiocio al color quedar eliminado, hubiera sido el principio del fin de Guede. Esta victoria solo le da vida a la agonia del técnico, entre más partidos diriga, más tiempo perderan y no podrán salir campeones de nada otro año más.
     
  2. »Maguito«

    »Maguito« Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Jun 2008
    Mensajes:
    44.476
    Me Gusta recibidos:
    1.290
    [​IMG]
    Y nadie se acuerda del robo que le hicieron al colo en la serena con penal inventado y gol en clara posición de adelanto???
     
    A chikialbo le gusta esto.
  3. gxstalbo

    gxstalbo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    1 Ago 2008
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    78
    pero cuando a la serena en el partido de ida le regalaron 2 goles??? nadie lloro :lol:

    a llorar a la iglesia madres culias, faltan 4 fechas para que se les venga la noche.
     
    A chikialbo y Albelda les gusta esto.
  4. cfernand123

    cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    5.039
    Me Gusta recibidos:
    233
    Lo aburridor de esto es que con tan malos arbitrajes, los partidos se terminan desvirtuando completamente. Tanto en la ida como en la vuelta, fueron mas protagonistas los árbitros que los jugadores.

    El arbitraje chileno hace rato se hizo insostenible si es que se quiere tener un campeonato con relativa normalidad y nivel, pero es el precio que aun estamos pagando por la era Jadue donde arreglar torneos y partidos era cosa de cada día y digo esto porque el mas obvio y mayor arreglador de partidos en la historia del fútbol como lo es Osses (Brazo armado de Sergio Jadue y Cia en la cancha) es ahora el que da los lineamientos a los árbitros nacionales, ya partiendo por eso es imposible que tengamos un arbitraje y por ende una liga decente.
     
    A superjax y chikialbo les gusta esto.
  5. fabhiix

    fabhiix Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    9 Nov 2013
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    10
    Esta bien como dice la mayoría!, allá en serena le regalaron dos goles a La Serena, pero no por eso en el partido de vuelta se va a compensar a colo-colo, es mas, el arbitraje debería haber sido mas riguroso y severo...... En fin, no voy a repetir lo mismo que dicen todos de que el arbitraje viene en decadencia y las demás weas!, pero no nos sorprendamos cuando el TAS favorezca a los bolivianos .
     
    A deadrider le gusta esto.
  6. Taekeon

    Taekeon Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    17 Dic 2014
    Mensajes:
    954
    Me Gusta recibidos:
    534
    Fue un robo... nada q agregar. necesitaban que el Colo pasara y punto
     
  7. azultop

    azultop Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    3 Nov 2011
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    50
    Todo chile vio que fue un robo, a decir verdad uno más para el equipo más regalado del fútbol chileno.
    Y no me imagino a sus hinchas no celebrar, ya es parte de sus costumbres, celebrar regalos.
    Y después dirán a los que les recuerdan sus partidos y campeonatos ganados de esta forma, mitomanos,. Jajajaja
    Si hasta imágenes de diarios han hecho con su equipo celebrando junto a los árbitros.
     
  8. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Azultop

    [​IMG]
     
    A camilo_gb y chikialbo les gusta esto.
  9. RaplVluusiK

    RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    9 Jun 2009
    Mensajes:
    4.711
    Me Gusta recibidos:
    230
    un robo por donde se le mire, y al weon de arriba le da la cara para defender lo indefendible
     
  10. deadrider

    deadrider Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    2 Nov 2010
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    177
    Después nos quejamos que en la FIFA ayudan a Argentina para que llegue al mundial, si acá se tiende a ayudar o a compensar un cagazo anterior con los equipos grandes para que puedan llegar a instancias finales. Obviamente no voy a webiar al colo porque en la U igual hay tejado de vidrio, pero por eso nos va mal después en copas internacionales si no están los árbitros salvavidas.
     
  11. zorro_thrash

    zorro_thrash Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    17 Abr 2009
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    41
    Gastando mas del doble en la planilla que los ekipos de provincia, aun asi tienen que ayudar con el arbitraje a los ekipos de stgo??!! un descalabro total es el futbol shileno.
     
  12. chikialbo

    chikialbo Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    8 Ene 2015
    Mensajes:
    903
    Me Gusta recibidos:
    674
    clasificamos y nada mas importa, grande colo colo !!! el resto que siga llorando...