Destacado 06/09/17 Bravo: Cuando ganamos la Centenario, nadie se acordó de Jaime Valdés ni de Matías Fernández

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Mauro Icardi, 6 Sep 2017.

  1. jhony mandraque

    jhony mandraque Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    34.565
    Me Gusta recibidos:
    587
    con la cabeza mas fria deben ponerle corazon a los partidos q vienen y asegurar la clasificacion
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  2. Aljdr

    Aljdr Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    17 Mar 2015
    Mensajes:
    10.154
    Me Gusta recibidos:
    91
    Si fuera por "hacerse expulsar" Medel hace rato no lo llamarían.

    Supongo que antes de ese "pero también" nos ibas a iluminar con algo, qué paso?

    No dices nada acá, solo especulaciones tan malas que ni siquiera sabemos de donde vienen

    Comparacion? no compare a Pirlo con Valdes, te di su ejemplo de un jugador que no es ni explosivo ni veloz y aun así es de los mejores del mundo, porque al leer lo anterior que dijiste parece como si eso fuera lo único que importa cuando en el futbol hay un montón de características ademas de las que dijiste que según tu "se necesitan en la posición que juega", sobre todo para un volante... volante... volante... Acá si quieres te comparo (esto si se llama comparación amigo) Pirlo es mixto y podríamos decir lo mismo de Valdes, solo que Valdes es mas de corte y Pirlo mas de salida, por eso te mencione el ejemplo de Pirlo, porque a pesar de no ser explosivo o veloz él hacia que la pelota fuera mas rápida, entiendes? lo usual es que un volante de salida sea mas rápido y explosivo y que uno de corte como Valdes no lo sea tanto, pero ahí juegan los dos al medio, con distintas cualidades, se entiendes? pero por alguna razón le exigimos ser explosivos al de corte...

    No puede jugar por qué? porque no tiene altura? Diaz es un enano, Medel también (y juega de central ojo), Alexis para que decir, hasta a Messi le falta estatura (uy dije Messi... ahora seguro va a creer que comparo a Messi con Baeza).

    Has visto todo lo que cubre de la cancha Baeza como para decir que no tiene fisico? claramente no, porque si lo hubieses visto jugar de volante no dirías eso.

    Pavez es VERTICAL!!!???? VIEJO ALGUNA VEZ VISTE JUGAR A PAVEZ!!!!????? lo has visto como cabecea? creo que con esto dejas claro cuanto sabes, no necesitamos mas, cerremos esto aquí.
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  3. Darkseid

    Darkseid Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    5 Sep 2009
    Mensajes:
    18.829
    Me Gusta recibidos:
    192
    Nose ah, suazo cuando jugo el mundial sub 17 andaba cagao de miedo y se suponia era de los mas experimentados, Pavez aunque me caiga mal si podria ser una opcion, pero a Baeza nose si tiene el roce internacional que se necesita
     
  4. miguelangel_

    miguelangel_ Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    28 May 2016
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    135
    jadue solto la sopa en el caso coimas (fifa) ahora salah fue al tas ustedes creen que con estos antecedentes iremos a rusia ahi no nos quieren ver
     
  5. reneco

    reneco Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    25 Jul 2012
    Mensajes:
    920
    Me Gusta recibidos:
    176
    No viene al caso de noticia, pero lo comento igual. Ojala hayan varias novedades para la siguiente nomina, que por lo menos se deje de llamar a los que van a calentar el asiento ( coff coff Guitierrez) para que vayan los que están a buen nivel junto con una buena continuidad y como no? también me gustaría ver una novedad en cuanto a la portería, de suplente. :rezo:

    PD: Pensar que el ultimo gol de Chile lo hizo Martin Rodriguez, como se nota la falta de gol.
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  6. gxstalbo

    gxstalbo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    1 Ago 2008
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    78
    primero pizzi vale callampa, le pesa la mano para sacar a los regalones, lo otro estos culiaos se creen divas, nadie puede mirarlos feos ni criticar por que se asustan, vallanse a la chucha y dense con una piedra en el pecho que son millonarios... bravo me aburrio hace rato, puras palabras por redes sociales y en los centro sale a cazar mariposas, si no es por que los bolitas son ediondos de malo nos llevamos un saco de goles el culiao quiere armar el equipo, quiere decir quien gana premios y quien no, que lo chupe se puso demasiado cabron... bajate del poni bravo ql.

    nadie habla de un recambio completo y que se vallan todos los weones, pero puta que da rabia que pizzi lleve a gutierrez y al chapa a pasear cuando esos 2 puestos todos sabemos que debieron ser de variantes de verdad... no faltan los weones que dicen que valdes ah ido a la seleccion y no ha aprovechado la oportunidad, por que este es el mejor momento de el se pasea a todos los wnes en los clasicos (seleccionados incluidos) si fuese por no aprovechar la oportunidad, buta tendrias que sacar a los que vienen dando la cacha hace 6 partidos atras.... pensar que mas lo que webean a paredes y si no es por el no ganabamos a venezuela ql... por que podemos crearnos 500 ocaciones, pero nadie la hecha adentro... y el partido con venezuela debe ser el unico que hemos ganado de como los ultimos 10 po weon, nisiquiera los webean por estos 2 partidos, si no que de la copa confederaciones y antes vienen jugando como la callampa...
     
  7. camilo_gb

    camilo_gb Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    9
    "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo".
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  8. BustaRhymes

    BustaRhymes SUPER LEYENDA
    Super Moderador
    762/812

    Registrado:
    5 Ene 2010
    Mensajes:
    75.859
    Me Gusta recibidos:
    2.786
    Bravo CONCHETuMARE, tapanos la boca a todos en la CANCHA gil culiao, dejate de wear con las redes sociales, saco wea
     
  9. ironman.8c

    ironman.8c Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    9 Nov 2009
    Mensajes:
    2.599
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ha sido una semana de llantos
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  10. AlakraN30

    AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Jul 2010
    Mensajes:
    26.081
    Me Gusta recibidos:
    6.041
    Haber claramente pizzi muy caballero muy buena persona y claramente sabe de fútbol pero aun no veo que pueda parar un equipo o mejor dicho darle la vuelta aun partido cuando estamos perdiendo. A excepción de lo. Ocurrido con Uruguay pero eso fue x genialidades. Siempre dije Q pizzi no tiene lo necesario para ser entrenador de la. Roja. Creo que al. Igual Q lo. Que ocurre con Argentina el. Equipo los nominados a jugar los eligen los jugadores. Es mi humilde opinión

    Con respecto a los jugadores bravo en parte tiene razón con lo q dice pero también es cierto que varios en. El. Equipo se les subieron los humos muy arriba. Alexis wn siento que en estos dos partidos de mi selección estuvo amurrado x q no le resultó la transferencia al City. Huy voy a renunciar...... Y hasta hace un año nos reíamos del. Pecho frío de Messi x q renunciaba a la selección y miren con lo que salen. Muy poca autocritica de todos.... Pero. Bueno quedan. Dos. Partidos y como dicen por ahí aún hay que apoyar con fuerza para llegar al mundial con nuestra selección y en el Camino mejorar y que empiece a llegar el recambio de jugadores que hace mucho. Se necesita......
     
  11. C.A. Dupin XVII

    C.A. Dupin XVII Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Nov 2013
    Mensajes:
    7.390
    Me Gusta recibidos:
    895
    Ya todo se está yendo a la B.
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  12. Saul Goodman

    Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    31.560
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    estos weones de la seleccion que chucha se creen? obviamente tienes que atenerte y aceptar criticas y chuchas si haces mal tu pega po weon, y los agrandados estos en vez de alimentarse de las criticas y crecer, se ponen a quejarse...