12 hebras de adn

Tema en 'Ovni Aventura' iniciado por zeikrap, 27 Ago 2013.

  1. Hellkommander

    Hellkommander Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

    Registrado:
    27 Feb 2007
    Mensajes:
    49.230
    Me Gusta recibidos:
    23
    Una cosa es creer o no creer, dependiendo del criterio de uno, y otra cosa MUY DISTINTA es escribir WEAS (o hacer copy/paste descarado), tales como decir "demostrado cientificamente" Osea? Al decir que esta demostrado de esa forma me estas corroborando que los cientificos de los paises comprobaron la existencia de vida INTELIGENTE fuera de este planeta? No creo, ah?
    Decir (o hacer copy/paste descarado) eso es irresponsable, carente de pruebas y vacio.
    Por ultimo resume, pero no quedes mal intentando quedar bien aplicando control V y control C.
     
  2. zeikrap

    zeikrap Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    30 Jul 2013
    Mensajes:
    9.706
    Me Gusta recibidos:
    3
    Como se dice, al que los que les interesa el caso lo leerán y los que no solo critican por que es mucho, si un científico cree y afirma, es ta mas que dicho que es cientificamete cierto con tal que uno lo diga basta :) y mas de alguno lo a dicho, si no le gusta los temas es cosa tuya mucho de aquí les interesa y bueno se refiere a lo de las tablas sumeria no a que sea cierto, esta cosas les genera dudas y a investigar, dicen que es de 2 hebras tienen un prototipo de adn y quien sabe si realmente es así.
     
    #38 zeikrap, 1 Sep 2013
    Última edición: 1 Sep 2013
  3. Hellkommander

    Hellkommander Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    27 Feb 2007
    Mensajes:
    49.230
    Me Gusta recibidos:
    23
    Dame el nombre de al menos 1 cientifico que lo haya dicho.
     
  4. zeikrap

    zeikrap Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    30 Jul 2013
    Mensajes:
    9.706
    Me Gusta recibidos:
    3
    Richard Hoover por ejemplo astrobiologo de la nasa podría servir?
     
  5. Hellkommander

    Hellkommander Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    27 Feb 2007
    Mensajes:
    49.230
    Me Gusta recibidos:
    23
    Richard Hoover fue pionero en el descubrimiento de vida MICROSCÓPICA FOSIL en meteoritos en la antartica. El jamas ha comprobado científicamente lo que dices tu con respecto al ADN y a los Anunnaki, ni menos se menciona a Sitchin en sus publicaciones.

    Por ende? Tu argumento es invalido.

    Aun estoy esperando un científico que corrobore tu historia.
     
    #41 Hellkommander, 1 Sep 2013
    Última edición: 1 Sep 2013
  6. zeikrap

    zeikrap Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    30 Jul 2013
    Mensajes:
    9.706
    Me Gusta recibidos:
    3
    En ningún momento te mencione que hay científicos que apoyan a Sitchin, solo te dije que es cosa de que alguno diga una estupidez y el mundo le creerá, eso es en pocas palabras por si no comprendiste, es mas claramente dije que mas de alguno a dicho cosas en el cual inventan y luego creen así que mejor comprensión lectora antes de criticar.

    Hoover lo recalca en la revista científica journal of cosmology, sitchin es el científico que apoya el temas sumario por ende todo se va armando, lee el libro del enki que es de sitchin un científico entonces por que te niegas a aceptar las cosas...

    Hoover apoya el tema extraterrestre
    Sitchin el tema sumerio de las tablas en cual lo explican.
     
  7. Hellkommander

    Hellkommander Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    27 Feb 2007
    Mensajes:
    49.230
    Me Gusta recibidos:
    23
    Sitchin nunca fue científico. El era escritor e historiador, y autodidacta mas encims. Es mas, sus teorías son descartadas por el mundo científico. Asi que, como podras ver, tu copy/paste "demostrado científicamente" no tiene peso.

    Por lo demas, no esta en tela de juicio el creer o no, lo puntual es como, temas como este, ensucian la credibilidad de algo que pueda ser verdad, con aclaraciones falsas y/o carentes de base

    Tu tema dice que lo de los Anunnaki y las 12 hebras esta "comprobado científicamente" y aun no me has dado un nombre de el o los científicos que avalan esa teoria conspiranoide
     
  8. zeikrap

    zeikrap Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    30 Jul 2013
    Mensajes:
    9.706
    Me Gusta recibidos:
    3
    Es difícil dar un nombre fuera de ellos 2 ya que hasta la actualidad ninguno se moja el potito para aprobar,fuera de sitchin que no lo consideran tal cual ninguno se da la atribución de revocar la teoría de darwin. si buscas sobre el tema se hablara de científicos y no dan nombres fuera de ellos.
     
  9. Hellkommander

    Hellkommander Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    27 Feb 2007
    Mensajes:
    49.230
    Me Gusta recibidos:
    23
    Tu eres el que esta publicando el tema, y yo soy el que esta interesado en saber. No crees tu que te corresponde a ti dar esa informacion?, como complemento a lo que ya expusiste? Porque, creo yo, que si hablas de aval cientifico, lo mas probable es que todos quieran saber quienes son, donde y en que trabajan.
     
  10. VetMedical

    VetMedical Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    6 Sep 2009
    Mensajes:
    1.956
    Me Gusta recibidos:
    10
    el típico debate argumentado a lo salfate .. científicos por acá y por allá ..y después no aparece ni un nombre .. típico reportaje chanta ,, que obvio son hechos para vender libros a la gente ilusa con poco nivel de conocimiento .. que cree en cualquiera que les cuente un cuento bonito ..

    nombren los científicos que apoyan esta hipótesis y empezamos a hablar en serio .. científicos reales .. no escritores de novelas que se llenan los bolsillos con su ingenio... apoyados por la credulidad de su séquito
     
  11. VetMedical

    VetMedical Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    6 Sep 2009
    Mensajes:
    1.956
    Me Gusta recibidos:
    10
    en esta frase se ve claramente el problema de tu ignorancia en el tema ..


    no basta con que un científico diga cualquier cosa .. el lo tiene que probar .. sus experimentos se tienen que replicar por cualquier científico en el mundo y sus aplicaciones deben ser comprobadas y publicadas .. las publicaciones las revisan otros científicos igual de importantes y ahí recién empieza a toma validez después de años de estudios experimentación y pruebas ..
    por lo tanto .. no es llegar e inventar como lo hace un novelista..

    aun asi si un cientifico por mas pergaminos que tenga dice algo sin base .. no es palabra de dios ..simplemente se le pide comprobarlo .. asi funciona el metodo cientifico

    afirmas algo .. ok .tienes la carga de poder probarlo ... o no sirve para nada lo que digas

    pasando a este topic .. tu dices " cientificamente comprobado" ok da los nombres de los científicos ..
    como te darás cuenta no existen y se invalida toda la "teoría" escrito por un escritor de ciencia ficción ..
     
  12. zeikrap

    zeikrap Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    30 Jul 2013
    Mensajes:
    9.706
    Me Gusta recibidos:
    3

    Dime entonces como prueban la figura del adn si no existe la tecnología para verlo?