[14-05-17] La U golea a O'Higgins y queda con la primera opción al título tras empate de Colo Colo

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por C.A. Dupin XVII, 14 May 2017.

  1. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    187/244

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Buen partido de la U, iba ganando y siguio buscando el gol, hizo la tarea, cosa que la contra no pudo, Guede lo e dicho antes es "chanta", el último partido antes Everton lo hubieran perdido pero lo consiguieron de ra.., ahora la U con mesura, humildad y fe ya que siempre calladitos lo puede lograr, falta un partido dificil., pero no a volverse locos esto es paso a paso, de 10 partidos la U, perdido 1 con la UC y y la contra a puros empates, derrotas y 1 ganado contra Everton, ves la diferencia.

    PD: Creo que le afecto un estadio lleno eso de no estar acostumbrados (que como lo dije antes lo llenan para clasicos o algo que creen como ahora puedan logran algo) o las matas de rudas se aguaron con la lluvia, solo a la U depende ahora de ellos, pero siempre con humildad y no soberbios como otros
     
    #13 KrEuLox, 14 May 2017
    Última edición: 14 May 2017
  2. Rocky_

    Rocky_ Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    24 Mar 2015
    Mensajes:
    687
    Me Gusta recibidos:
    90
    La U va mejorando partido a partido y eso es en parte a la buena apariciòn de los juveniles rozas y leiva, en momentos bravos se necesitò de un juvenil y jugaron a gran nivel.

    Queda el ùltimo partido con san luis que es un equipo que juega hace tiempo juntos asi que paso a paso!!.
     
  3. Tepiteo_Lamotua

    Tepiteo_Lamotua Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    9 Feb 2008
    Mensajes:
    5.803
    Me Gusta recibidos:
    107
    Lo puse en un post pasado por ahí: "caballo pillado, caballo ganado". Y se dió, gracias a el trabajo en silencio que vino haciendo la Gloriosa U. de Chile. Mientras a 4 fechas del final todos los "arvos" se daban por campeones. Si el sábado que viene salimos campeones, tendrá un sabor muy rico, ya que a mitad de campeonato la U estaba casi colista.....
     
    A KrEuLox le gusta esto.
  4. nicoletti

    nicoletti Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    19 May 2015
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    36
    miguel pinto ex chuncho ,sospechosa la huea?
     
    A Rodrigahan le gusta esto.
  5. Darkseid

    Darkseid Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    5 Sep 2009
    Mensajes:
    18.829
    Me Gusta recibidos:
    192
    Quizas den la sorpresa pero san luis hace partidos buenos de local, yo tambien siento que sera muy dificil rival, pero estaremos en el nacional repleto y con todo el estadio encima del equipo rival, no estara braulio leal y eso es importante. Volviendo al tema Fernandez la fecha pasada era idolo xd guede tirandose al barro por un rajaso, ayer vi a un equipo que jugo a estadio lleno y que se conformo con el 1 - 0 y vi a otro que ganaba 0 - 3 de visita con un equipo de mayor nivel, puede que cualquiera sea campeon la siguiente semana pero hay un equipo que si lo merece.
     
    A KrEuLox le gusta esto.
  6. RaplVluusiK

    RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    9 Jun 2009
    Mensajes:
    4.711
    Me Gusta recibidos:
    230

    claro claro genio, AHORA tenia razon, con el periodico del domingo en mano todos son los mejores tecnicos, en su momento se cagaban de la risa
    los q iban a salir campeones trotando po weon !!! :lol: :lol: :lol:

    puta q me dolio cuando la gata se fue de la U, pero puta q le hizo bien ese cambio al equipo, ahi se empezo a destapar mora ya q era suplente

    colo colo la nueva universidad catolica del campeonato chileno, hasta estaban celebrando antes de tiempo, a mitad de campeonato venian celebrando..
     
    #18 RaplVluusiK, 15 May 2017
    Última edición: 15 May 2017
    A KrEuLox y superjax les gusta esto.
  7. underdown

    underdown Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    28 Oct 2012
    Mensajes:
    910
    Me Gusta recibidos:
    406
    De los 40 mil hinchas ayer cuantos eran solo hinchas de campeonatos?
     
    A superjax le gusta esto.
  8. Jo_tagnz

    Jo_tagnz Invitado

    .
     
    #20 Jo_tagnz, 15 May 2017
    Última edición por un moderador: 15 Nov 2022
    A KrEuLox le gusta esto.
  9. deadrider

    deadrider Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    2 Nov 2010
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    177
    Como Lobos ex colo colo...
     
  10. deadrider

    deadrider Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    2 Nov 2010
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    177
    Fuera de webeo, mejor que no caigamos en lo mismo de sentirnos campeones antes de tiempo ya que este torneo es más impredecible que la chucha. Aún así e independiente de lo que pase este finde, debo decir que al principio no le tenía fe a Hoyos, incluso pensé que a mitad del torneo iba a renunciar por haber tomado un equipo hecho mierda y que no levantarían mucho, o tal vez el camarín le haría la vida imposible ...pero me tapó la boca (seguramente a muchos también)
     
  11. Donez

    Donez Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    7 Ago 2009
    Mensajes:
    20.228
    Me Gusta recibidos:
    4
    al colo le afecto jugar con publico
     
  12. underdown

    underdown Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    28 Oct 2012
    Mensajes:
    910
    Me Gusta recibidos:
    406
    Yo hablaba de colo colo