Destacado [18-06-17] Chile vence a Camerún en polémico duelo marcado por el "videoarbitraje"

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por ★►ѶѦүѺ◄★, 18 Jun 2017.

  1. beto_69

    beto_69 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

    Registrado:
    19 Ago 2009
    Mensajes:
    43.475
    Me Gusta recibidos:
    547
    lo dicen en muchos lados y es tan cierto que yo tambien lo dire..... Esto va a matar al futbol...
     
  2. mataflaites

    mataflaites Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta recibidos:
    513
    Por niggas...
     
  3. nerds

    nerds Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    5.061
    Me Gusta recibidos:
    89
    se jugo bien se gano bien y de a poco a ala final ...pero una mierda el invento de la fifa el VAR...
     
  4. nerds

    nerds Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    5.061
    Me Gusta recibidos:
    89
    CARCURO TIENE RAZON

     
  5. R10sour

    R10sour Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    1 Feb 2017
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    14


    Wn estan cambiando el futbol con esas medidas weonas... es como q a estas alturas modificaran el himno nacional o la cueca.... pierde toda la gracia... nos favorezca o nos perjudique... bueno opinion de cada uno
     
  6. Kaaarloz

    Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    15.622
    Me Gusta recibidos:
    965
    Cuando a Vidal le robaron el partido en cuartos con el Bayern todos querían mas tecnología en el futbol. Ahora a nadie le gusta. :lol:
    Es una cagada, cero criterio, los lineas no sirven de nada y no solo le quita emocion para el espectador, destruye el ambiente que tienen los jugadores. Cual es la diferencia entre esto o que Lampe haga tiempo todo el partido? El efecto es el mismo.

    Sobre el partido, bien jugado. Aunque dudo que el nivel de Puch y el chapa sea para jugar contra Alemania.
     
  7. kbro_90

    kbro_90 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    31 May 2009
    Mensajes:
    2.974
    Me Gusta recibidos:
    677
    Creo que el VAR debería ser invocado en caso exclusivo que algun juez de línea o el arbitro tenga duda sobre alguna jugada y no mandarse solo.
     
  8. newlandon

    newlandon Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Ene 2009
    Mensajes:
    6.811
    Me Gusta recibidos:
    106
    En el gol anulado a Vargas, el lineman valida el gol. El VAR lo invalida por un offside dudoso.

    En el gol legitimado a Vargas, el lineman levanta la banderola e invalida el gol. El VAR indica que el gol es valido y se zanja el tema.

    ¿Para que xuxa entonces sirven los jueces de linea con esta tecnologia????

    En fin, terminamos hablando de esta webada y poco y nada del magnifico e importantisimo triunfo de la Seleccion.
     
    A Elvio Lento le gusta esto.
  9. jhony mandraque

    jhony mandraque Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    34.565
    Me Gusta recibidos:
    587
    buen partido de chile salvo puch q andubo muy perdido en el puesto
    lo deñ V.A.R. para mi una mierda
    y otra vez le esta faltando el finiquito a chile con tantas ocaciones no se puede seguir la falta de goles
    y valencia entro muy bien como reemplazo
     
  10. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    8.399
    Me Gusta recibidos:
    756

    sorry que te cague la tesis, ya que mas que deporte profesional, el fútbol (de la fifa) es un deporte espectáculo, sino sería como el lanzamiento de la bala.
    vale tanto la parte deportiva como el espectáculo, pero esta medida va gravemente en contra de una parte esencial del espectáculo y los beneficios son muy pocos, yo diría que incluso no importaba mucho, pero ahora el problema es grave.
     
  11. Hiro Nakamura

    Hiro Nakamura Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    10 Feb 2009
    Mensajes:
    5.055
    Me Gusta recibidos:
    999

    Disculpa que destruya tu ilusión y simiaje de ver el futbol como "maz ke una pazion un zentimiento", pero el fútbol es un deporte profesional, donde los jugadores que dedican su vida a esto, se esfuerzan por ganar, donde hay de por medio premios, incentivos, títulos, etc y por lo tanto, el fin primero que debe tener el fútbol, es la mejoría respecto de hacer mas justos los resultados; no podemos esperar mantener "la ezenzia del jurgol" cuando esa esencia hoy por hoy, no es mas que la materialización de la corrupción y el amiguismo, donde los equipos con mas dinero, siempre se ven favorecidos en cobros definitivos en desmedro de los equipos mas pequeños.

    Las medidas se toman para los futbolistas, no para el público, ya que ellos son los que en efecto, se ven perjudicados por los resultados injustos y que mejor que implementar tecnología para evitar estos cobros que pueden ser un error o mala intención.

    Aquí la gente no se da cuenta y opina desde el simiaje y el CI inferior que caracteriza a la raza chilena, pero cuando nos veamos favorecidos por el cobro de algún gol injusto, el chileno promedio y no pensante, estará muy feliz por el VAR; aunque en todo caso, parece que nadie se ha dado cuenta que gracias al VAR validaron el gol de Vargas, porque un error humano ( la ezenzia del jurgol y zu majia) nos había privado de celebrar un gol legítimo, que en otro caso pudo haber significado la victoria, pero como el chileno es ignorante por naturaleza y no puede hacer ejercicios de pensamiento básicos, sólo se refieren al gol que le anularon a Vargas ( bien anulado) para criticar el VAR.

    "NOOO EZ KE LE KITA LA EMOZION EZPERAR 5 MINUTO PA SELEBRAR LO GOLE PU"; alguien necesito el VAR en el gol de Vidal?, acaso no celebramos el gol como los que se han hecho toda la vida?; el VAR es utilizado en jugadas limites y justo se dio la casualidad que Chile cometió dos de éstas.

    Los beneficios son pocos?; el uso del VAR puede determinar a un campeón por sobre la injusticia y en todo caso, si les gusta tanto "la ezenzia del jurgol y zu mistika", porque reclaman cuando hay goles injustos o jugadas viciadas?; derrepente me frustra un poco que la gente no sea capaz de razonar sobre temas tan evidentes como éstos.
     
  12. einheriar

    einheriar Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    14 Sep 2011
    Mensajes:
    2.261
    Me Gusta recibidos:
    599
    Bien Chilito, a seguir haciendo historia en tierras eslavas.

    Y con respecto al VAR, si bien el deporte se vuelve mas justo....


    [​IMG]