18/10/15 Otro duro golpe para Colo Colo: Pierde con San Marcos y ahora comparte el liderato

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por ★►ѶѦүѺ◄★, 18 Oct 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. andres_2004_

    andres_2004_ Usuario Casual nvl. 2
    187/244

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    109
    Quien es el Preparador Físico de Coló Coló, cual de todos los jugadores en la cancha se ve más fundido
     
  2. mssct

    mssct Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Ago 2007
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    13
    Parten jugando con 9, no soy de Colo Colo pero puta que es malo Suazo, no hace nada, el otro weon malo es el Vecchio, solo 2 chispazos por tiempo, patea los tiros libres y no le da siquiera al arco, los tira a la chucha... más encima expulsan a la estrella de Fierro, o sea quedaron con 8...
    Arica no es un equipo fantástico, es algo lento, pero jugando así y con paciencia lleva 4 triunfos consecutivos... me alegro por Arica y por todos los clubes de provincia que les va bien...
     
  3. Tepiteo_Lamotua

    Tepiteo_Lamotua Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    9 Feb 2008
    Mensajes:
    5.803
    Me Gusta recibidos:
    107
    Se puso bueno el campeonato, prácticamente 3 hilos para un trompo, y queda el partido entre la U de Conce y los incoloros, al menos se vislumbran buenos partidos.......
     
  4. crusifus

    crusifus Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    30 Nov 2014
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    142
    Una pena lo que dejamos escapar, pero bueno asi se pone entretenido el campeonato.

    Fierro..... No me sorprende ya la mala leche de este compadre, espero le quiten la jineta y le den oportunidades a jugadores jóvenes de una ves.

    El sr. de la camiseta 10 pffff horrible wn se pasa 1 a 2 la pierde o entrega mal. Para que hablar de los tiros libres..... tuvo 3 y la mando a la chucha espero se vaya luego.

    Suazo malito wn yo wn a este qlo le agradezco todos los goles que hizo en esa época dorada pero ya me aburrió ya no esta pa jugar. Gracias por todo.

    Delgado uta el wn malo por la chucha 0 aporte loco puro teatro, después del clásico y el gol en la selección se fue a la chucha este compadre.

    Espero que el coto ponga de una ves al Peruano junto a Valdes, Carvallo por el Guaton, M. Rodriguez por Bose o Suazo y estamos .
     
  5. Gavrilo_Princip

    Gavrilo_Princip Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Jul 2011
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    3
    puta que me da rabia esta wea, la católica siempre lo mismo, estariamos punteros a esta fecha por la csm :/
     
  6. kira_cstrike

    kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    1 Oct 2010
    Mensajes:
    54.120
    Me Gusta recibidos:
    22
    O sea que no se puede comentar el partido porque no soy del colo o conce? :lol:

    Ustedes son los que estaban un peldaño arriba del resto como dijo paredes... Obviamente se les va a criticar mas si son punteros.. Al igual que la Uc o UdeC, y la U ya no tiene nada que hacer, no merece mayor comentario..
     
  7. Ibra

    Ibra Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    19 Dic 2009
    Mensajes:
    38.785
    Me Gusta recibidos:
    9
    :lol:


    la catu en este momento:

    [​IMG]
     
  8. -.Imperio AzT_Tl.-

    -.Imperio AzT_Tl.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    3 Abr 2012
    Mensajes:
    90.735
    Me Gusta recibidos:
    11
    En la jugada de la expulsión, Fierro pisa al rival y trata de simular un codazo en la boca jajaja que hijo de puta :lol:
     
  9. DejaNxc

    DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    15 Oct 2011
    Mensajes:
    65.104
    Me Gusta recibidos:
    175
    Un partdo en dónde las mejores ocasiones y quién dominaba el partido era Colo Colo no puede terminar en ésto por una IRRESPONSABILIDAD de un jugador que tiene mucha experiencia, capitán del equipo y que dice amar los colores del club, que imbecilidad de Fierro por la chucha , idiota de mierda , un partido en dónde se podría haber mantenido la distancia y haber jugado un buen encuentro en contraste al partido anterior , dónde también se vio empañado por un acto idiota cómo el de hoy.

    Seguimos dependiendo de nosotros y aún queda el partido contra la UdeC , pero no se pueden repetir ésto actos , Sierra debe poner mano dura , de lo contrario seguirán estas pendejadas .

    Vecchio sigue siendo sólo chispazos y nada más, ¡¡¡andate de un vez conchetumadre , por favor!!! , desperdicio varias jugadas de peligro, los tiros libres los tiro como el pico y a pesar de tener un jugador cómo Carvallo que demuestra ganas, joven , de la casa , José Luis Sierra sigue insistiendo con un jugador que hace rato no dio el ancho .

    Volvé pajarito , volvé!!
     
  10. newlandon

    newlandon Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Ene 2009
    Mensajes:
    6.811
    Me Gusta recibidos:
    106
    Que se puede decir...

    Mal Colo Colo, evidenciando que si no cuenta con los jugadores claves, no tiene reserva que este a nivel para suplir. Paredes y Valdes hicieron falta de manera impresionante.

    Jugadores como Beausejour, Barroso, o el mismo Caceres, no tenian a quien ceder el balon en mediocampo para empezar a hilvanar jugadas de riesgo. En varias ocasiones, el pelotazo hacia arriba era la unica opcion, y ver al Chupete Suazo correteando da pena, ya no esta para esos trotes.

    Mucha impresicion en el mediocampo, con un Vecchio que se le han dado un millon de oportunidades para que sea la manija del equipo y no da el ancho. Es desesperante ese wn.

    Los demas, puros juveniles que no merecen ser muy criticados, pero no se puede obviar que aun no tienen la pasta para estar en el equipo estelar. Quizas Cristian Gutierrez escapa a esto, es interesantisimo jugador.

    Fierro, sin comentarios.

    En fin, felicitaciones a Arica no mas. La hicieron, y nah que hacer. Aprovecharon de buena manera las oportunidades que dio el Cacique, que parecian verdaderos regalos.
     
  11. ★►ѶѦүѺ◄★

    ★►ѶѦүѺ◄★ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    24 Jul 2008
    Mensajes:
    161.996
    Me Gusta recibidos:
    217
    no es primera vez que fierro se pone weon en un partido, siempre anda peleando con los árbitros, simula y es mala leche con sus compañeros de profesión... nose porque mierda es capitán de Colo Colo..
     
  12. Mondax

    Mondax Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    27.522
    Me Gusta recibidos:
    3
    Mejor así, que el campeonato se pelee hasta el ultimo partido
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas