18/10/15 Otro duro golpe para Colo Colo: Pierde con San Marcos y ahora comparte el liderato

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por ★►ѶѦүѺ◄★, 18 Oct 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. M4ury.-

    M4ury.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    97/163

    Registrado:
    2 Feb 2010
    Mensajes:
    29.507
    Me Gusta recibidos:
    202
    Hare mi analisis obviando la estupidez de fierro -.- jaja
    Primero el cambio fue malisimo despues de la expulsion, en mi caso hubiera sacado a gutierrez y hubiera puesto a rodriguez, bajando a baeza como central y quedar con linea de 3 (barroso, baeza y caceres), 3 en el medio (rodriguez, suazo y bose), vecchio, chupete y vilches arriba, quizas era arriesgado pero pensando en que la u de conce ya habia ganado y catolica tropezo, estando en casa se debia ganar, ademas el cambio que hizo le quito ataque al equipo y le regalo el balon a arica, de ahi en mas el planteamiento fue horrible, delgado por suazo ? para que ? fue obio cuando entro delgado y hizo la señal de que jugaran al pelotazo largo, asi nunca, sierra no leyo bien el partido y lo perdio el con fierro

    Ahora queda mejorar, quitar a vecchio y suazo que no es malo pero necesita alguien que le de pases gol, cosa de definir nomas y a falta de un jugador asi por ahora, en su lugar paredes o vilches, carvallo por vecchio o martin rodriguez, hasta el peruano gonzales que es bueno pero se nota mucho que sierra nunca lo pidio y pierde terreno, y eso jaja mejorar el estado fisico y punto !
     
  2. crysis

    crysis Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    17.889
    Me Gusta recibidos:
    109
    fierro no aprende, suazo da pena, vecchio no juega ni deja jugar, delgado no hace nada desde que lo llamaron a la seleccion, sierra es el culpable de todo esto, vecchio no tiene la culpa de ser un malo culiao, lo mismo suazo es el DT el que los pone de titulares indiscutidos, nose si es para pagar una manda o se culea a los 2 pero algo raro hay, como va a ser el unico que no se da cuenta de lo que pasa en cancha
     
  3. carlitox13

    carlitox13 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    10 Dic 2013
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    2
  4. Wyntton

    Wyntton Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    26 Oct 2012
    Mensajes:
    1.330
    Me Gusta recibidos:
    1
    Falta mas concentración en el juego parece, el entrenador tiene que saber establecer las actitudes y aptitudes pero ha costado en todo nivel de cosas conseguir disciplina. Es segunda vez que pasa esta wea, no apela a capacidad sino que concentración y dosis de Armonyl xD. Habrá que definir.
     
  5. HxChile

    HxChile Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    23 Ago 2010
    Mensajes:
    6.412
    Me Gusta recibidos:
    95
    el futbol se gana en la cancha cabros, esta huea es cícilica...pa que aprendan a no limpiarse la raja antes de cagar.
    dedicao a los mocosos que fueron a ladrar al tema de la derrota de católica.
     
  6. ferdinando

    ferdinando Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    21 Jul 2007
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    40
    El cotillón así por ser?
     
  7. Poshito

    Poshito Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Sep 2012
    Mensajes:
    5.566
    Me Gusta recibidos:
    193
    Puta mal colocolito, mal planteados los cambios y sin fondo físico. Ahora hay que decirlo, Beausejour jugó todo el partido contra Brasil el viernes y siguió concentrado hasta el martes entrenando al ritmo del minimí, Vecchio la caga para ser intrascendente, calro, de repente se manda una jugada buena y desequilibra, pero un equipo no puede estar jugando a la espera que un jugador se mueva bien. Suazo vino a retirarse y debería jugar medio tiempo al final. El resto del equipo venía de jugar a mitad de semana con copiapó con el desgaste que significan los viajes entrenamientos y concentración (no es que esté bien, pero por eso los jugadores están en chile y no en europa).
    Nada que decir de Fierro, parece que le molestó que Pavez se llevara toda la atencion contra catolica y quiso hacer lo mismo. Deberían sancionarlo sin jugar más allá de lo bueno que es para el medio local con partidos más allá de su suspención, ya que además de dejarnos con uno menos en el partido que había que ganar sí o sí, se queda sin clásico.
     
  8. saveme2222

    saveme2222 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    28 May 2015
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    2.316
    puta fierro que las caga pero el que le pega el codazo igual debio irse expulsado
     
  9. 1940nicolas

    1940nicolas Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    28 Dic 2010
    Mensajes:
    1.497
    Me Gusta recibidos:
    1
    jugaron mal las zorras bueno san marco tampoco fue una gran maravilla
    el campeonato esta entretenido
    yo creo que el campeon sale entre las monjas y el campanil este ultimo viene con el juego en alza
    mientras que las zorras ya tocaron techo en este campeonato y van en bajada
     
  10. K4NIB4LS

    K4NIB4LS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    20 Oct 2014
    Mensajes:
    24.842
    Me Gusta recibidos:
    538
    #46 K4NIB4LS, 19 Oct 2015
    Última edición: 19 Oct 2015
  11. ~Black Tiger~

    ~Black Tiger~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    8 Feb 2009
    Mensajes:
    17.054
    Me Gusta recibidos:
    4
    putala wea, como la cago el tino al perder el viernes con san luis :lol: el campeonato se pone interesante, y si sigue asi, ojala la u de conce lo gane wm...

    mal partido del colo, cambios qliaos malos y para que decir los mismos jugadores de siempre que les costaron los 3 puntos, pero como dije, al menos así se pone mas interesante según mi opinión muy personal, desde O'higgins para arriba el campeonato esta para cualquiera....
     
  12. the_angeluz

    the_angeluz Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    7 Feb 2008
    Mensajes:
    6.913
    Me Gusta recibidos:
    59
    Arica ctm XD!... jajajaja

    Colo Colo mal por la xuxa, Fierro qlo... falta un delantero de verdad... Chupeton no pasa na!....

    Ya nos alcanzaron, ahora solo queda poner huevos y ganar con calidad lo que se viene... VAMOS COLO COLO!!!
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas